Hoteles con encanto - Hoteles cerca de la playa

Cool planTodo sobre Hoteles cerca de la playa

Hemos encontrado 55 hoteles

9.2

Hotel Arai

(Barcelona (ciudad), España)

Arai dispone de 31 apartamentos con cocina privada en los que disfrutar de una placida estancia en el centro del histórico barrio gótico de Barcelona. Este...

Ver hotel en el mapa Más información
8.8

Granados 83

(Barcelona (ciudad), España)

En Barcelona capital, en pleno barrio del Ensanche se levanta el Hotel Granados 83, en un edificio neoclásico de principios del XX reinventado con una...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading

Conoce todo sobre Hoteles cerca de la playa

¿Tienes ganas de sol, playa y relax? En Rusticae te hemos preparado la mejor selección de hoteles de playa, unos hoteles con mucho encanto que te transportarán al paraíso. No esperes más y decídete a pasar unas vacaciones rodeado de paisajes impresionante.

Tú decides con quien quieres disfrutar de tus vacaciones y en Rusticae tenemos para todos los gustos. Para los que queréis unas maravillosas vacaciones en familia, tenemos una amplia selección hoteles de playa para ir con niños donde podrán jugar y reír sin parar; si lo que prefieres es una escapada de fin de semana con tu pareja, te ofrecemos hoteles de playa con jacuzzi en la habitación para que puedas relajarte tanto dentro del hotel como en el mar y si para que sea un viaje perfecto necesitas la compañía de tu mascota, tenemos hoteles de playa donde admiten perros para que puedas disfrutar de unas vacaciones sin tener que echar de menos a nadie.

En Rusticae hemos rastreado la geografía de nuestro país y alrededores para encontrar los mejores hoteles de playa. Nuestra prioridad eres tú, y es por esto que hemos cuidado hasta el último detalle. Hoteles con encanto en entornos idílicos y a pocos metros de la playa, para que no pierdas ni un solo minuto de tus vacaciones y solo te preocupes de ti y de los tuyos.