HOTELES BODEGA ENOTURISMOS - HOTELES CON BODEGAS CON ENCANTO

Hoteles Bodega. Enoturismos y Hoteles con Bodegas en España ¿Estás buscando Hoteles y enoturismos con bodegas en la Rioja? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores enoturismos con bodegas para que tu estancia sea perfecta. Reserva ya tu Hotel Bodega con Rusticae Precios 2019 ✅

Hemos encontrado 26 alojamientos

9.4

Hotel Teatrisso
Hoteles Rusticae

(Cuzcurrita de Río Tirón, España)

El hotel Hospedería Teatrisso está situado en el pueblo medieval de Cuzcurrita de Río Tirón, en una comarca de gran historia, tradición y culto al...

Ver hotel en el mapa Más información
Cool planEscapadas a Hoteles con Bodega y Enoturismos
Hoteles Bodega Enoturismos Hoteles con Bodega La Rioja

HOTELES BODEGA ENOTURISMOS - HOTELES CON BODEGAS CON ENCANTO RUSTICAE

Hotel Bodega. Enoturismos y Hoteles con Bodegas en España ¿Estás buscando Hoteles y enoturismos con bodegas en la Rioja? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores enoturismos con bodegas para que tu estancia sea perfecta. Reserva ya tu Hotel Bodega con Rusticae Precios 2019 ✅

Hoteles con Bodega

Hoteles del vino con encanto, rurales. Enoturismos con bodegas en La Rioja Rutas del vino. Catas, visitas. Alójate en un Hotel enológico de lujo. Rusticae. El enoturismo está en auge. Dormir entre viñedos, visitar bodegas, participar en la vendimia o asistir a catas de vino, son experiencias que puedes disfrutar si te alojas en uno de estos hoteles del vino. Están situados en zonas de tradición vinícola que permiten durante todo el año adentrarse en el mundo del vino, conocer su proceso de elaboración, disfrutar de la arquitectura de sus construcciones y saborear los mejores caldos.

España es una tierra ideal para practicar el enoturismo. Cuenta con una larga lista de vinos y denominaciones de origen que puedes conocer con Rusticae. Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Rueda, Alvariño, Txakolí, Priorat, Malvasía… Recorre nuestra geografía a través del vino. Y si quieres conocer otros vinos, puedes escaparte a países como Portugal e Italia.

<strong>Hoteles con Bodega</strong>

Hoteles con Bodega en España

No importa que seas un experto o un iniciado en el mundo del vino, nuestros hoteles del vino te harán pasar una experiencia inolvidable. Y podrás completar la estancia con los platos tradicionales de la zona, realizar actividades deportivas o relajarte en los spas o con los tratamientos de belleza que ofrecen muchos de estos hoteles.

Descúbre nuestros Hoteles del vino con encanto, rurales, enoturismos con bodegas en La Rioja rutas del vino, catas, visitas... Alójate en un Hotel enológico de lujo Rusticae

<strong>Hoteles con Bodega en España</strong>

Guía de Hoteles Bodega y Enoturismos Rusticae:

Enoturismos con bodega, Hotel Rinoterra Minho

Traducimos “vinho verde” literalmente del portugués y nos equivocamos, haríamos mejor en llamarlo “vino joven”, ya que puede ser tinto, blanco o rosado.

El Hotel Rinoterra Minho nace del irresistible impulso de compartir la tranquilidad y la belleza del Alto Minho y el resto de la Región Norte de Portugal.

Un Enoturismo en el que podrás degustar los mejores vinos de la zona.

¡Ver Entoturismo Rinoterra Minho!

<strong>Hoteles con Bodega en España Hotel Rinoterra Minho</strong>

Enoturismos con bodega, Hotel Casas de Posadouro

A las puertas del Valle del Duero, en el borde de un pequeño brazo de agua rodeado de las montañas de Marão y Montemuro, se encuentran las Casas de Pousadouro, un pequeño grupo de casitas rurales ideales para disfrutar de los paisajes y la cultura de una de las mejores regiones vinícolas del mundo.

El vino joven, al tratarse de uva poco madura, mucha acidez, produce un vino ligero, fresco, de baja graduación alcohólica, ideal para este verano sofocante que enfrentamos. Habitualmente, se consume poco después de ser embotellado, ya está disponible la primavera siguiente a su elaboración

¡Ver Enoturismo Hotel Casas de Posadouro!

<strong>Hoteles con Bodega en España Hotel Rinoterra Minho</strong>

Enoturismos con bodega, Hotel PAÇO DE VITORINO

En la orilla del río Lima, a 7 km de la villa portuguesa de Ponte de Lima, se levanta esta casa señorial del siglo XVI. En el siglo XVIII fue reconstruida según los cánones barrocos y desde entonces ha sido morada por varias generaciones de la familia Pereira Coutinho, hasta convertirla en un hotel rural de cuatro estrellas, que ha respetado la estructura, características y esencia de esta casa familiar.

Como en tantas cosas, los primeros, los romanos, el cordobés Séneca el Joven hace referencia a los viñedos lusitanos situados entre los ríos Duero y Miño, cantando las excelencias de sus vinos en el siglo I de nuestra era.

¡Ver Enoturismo Hotel PAÇO DE VITORINO!

<strong>Hoteles con Bodega en España Hotel PAÇO DE VITORINO</strong>

Enoturismos con bodega, Hotel SOLAR EGAS MONIZ

Junto a la recepción del Enoturismo Solar Egas Moniz en Portugal, hay un salón muy acogedor, con librería y una chimenea para calentarse en los meses invernales. También hay una sala donde se sirven los desayunos a base de productos locales, y una enoteca que ofrece una selección de los mejores vinos del país, especialmente los vinos verdes de la región, acompañados de sabrosas tapas y platos regionales como bacalao o ternera asada al horno con patatas y arroz y dulces típicos.

El frescor se acentúa por ese punto de burbuja que producía el inicio de segunda fermentación maloláctica en botella, no es un vino espumoso tipo cava, tan sólo una insinuación que los franceses definen como “pétillance”. Lamento estropear el relato, pero actualmente la mayoría de los productores han abandonado el sistema tradicional, añaden gas carbónico de manera artificial. Un Enoturismo perfecto

¡Ver Enoturismo Hotel SOLAR EGAS MONIZ!

<strong>Hoteles con Bodega en España Hotel SOLAR EGAS MONIZ</strong>

Enoturismos con bodega, HOTEL QUINTA DA BOUÇA D'ARQUES

El Enoturismo Hotel Quinta da Bouça d´Arques en Portugal, cuenta con una situación privilegiada en el Valle del río Neiva a las faldas del Monte D'Arques delimitado por un viñedo al Sur y por un frondoso bosque al Norte. La finca de 7 hectáreas donde se ubica este fabuloso hotel con encanto se encuentra a tiro de piedra de Viana do Castelo, magnífica ciudad de la costa norteña portuguesa, y pertenece a la familia Abreu Teixeira desde hace 300 años.

La denominación de origen, 21.000 hectáreas, está formada por un gran número de humildes pequeños productores, que solían trabajar sus viñedos en altura (sobre árboles, vallas, incluso postes de teléfono) para cultivar hortalizas bajo los mismos, como cosechas de subsistencia familiar.

¡Ver Enoturismo HOTEL QUINTA DA BOUÇA D'ARQUES!

<strong>Hoteles con Bodega en España HOTEL QUINTA DA BOUÇA D'ARQUES</strong>

Enoturismos con bodega, HOTEL CASA DE DOCIM

Envuelta en el mundo agrícola de una de las freguesías de Fafe, Casa de Docim es una casa de campo del siglo XVIII , un Enoturismo en Portugal que ha sido cuidadosamente restaurada en armonía con su pasado, pero integrando las comodidades propias de nuestro siglo. Además de la casa, la finca alberga numerosos espacios de interés, como un patio, un jardín urbano, piscinas, un huerto o un jardín romántico.

Existen muchas variedades de uva en la región, pero las principales son Loureiro, Trajadura y Alvarinho para los blancos y Vinhão, Borracal y Amaral para los tintos.

¡Ver Enoturismo HOTEL CASA DE DOCIM!

<strong>Hoteles con Bodega en España HOTEL CASA DE DOCIM</strong>

Enoturismos con bodega, HOTEL QUINTA DO RAPOZINHO

Quinta do Rapozinho es un complejo rural del norte de Portugal, situado en un precioso valle a 5 km de la villa de Cabeceiras de Basto. Un Enoturismo en Portugal único.

En total son 6 casas de una antigua quinta minhota que han sido recuperadas al estilo tradicional, rodeadas de un gran jardín y envueltas por prados y montes.

La mejor manera de probar el vino verde es, claro, visitar sus preciosas Quintas, viajando a la zona comprendida entre la orilla portuguesa del Minho, bajar hasta Viana do Castelo y Ponte de Lima, siguiendo por Braga y Guimarães, cuyo centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Mientras tanto, encontraréis cerca de casa buenas muestras de la que es su bodega más emblemática a nivel comercial: Casal Garcia.

Séneca fue consejero de Calígula y preceptor de Nerón, sigamos sus recomendaciones.

¡Ver Enoturismo HOTEL QUINTA DO RAPOZINHO!

<strong>Hoteles con Bodega en España HOTEL QUINTA DO RAPOZINHO</strong>