the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
Hoteles Rusticae que viven el movimiento LGTBI

Hoteles Rusticae que viven el movimiento LGTBI

  • Compartir

Rusticae celebra la diversidad un mes de junio más. El próximo día 28 se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT, en recuerdo de de los disturbios de Stonewall de 1969. Este club está comprometido con los derechos del colectivo, no solo unos día sino a lo largo de todo el año, fomentando la inclusión, la apuesta por la diversidad y acogiendo, como no podía ser de otra manera, tanto en nuestros alojamientos como en la oficina a las personas gais, lesbianas, bisexuales y trans. Presentamos aquí 6 hoteles Rusticae cuyos anfitriones viven desde dentro los colores de la bandera de la diversidad y del respeto.

La Calma Relax & Wellness
INSPIRACIÓN

La Calma Relax & Wellness

La Calma es una casa rural only adults, un auténtico santuario para retiros de relax y bienestar, que, antes de mudarse a otro lugar, estará este verano 2021 por última vez en Ribadesella. En el centro wellness ofrecen una variedad de masajes y tratamientos holísticos que han sido cuidadosamente creados fusionando diversas técnicas como la aromaterapia, el quiromasaje, la reflexología o la ayurveda. Además, en La Calma disfruta del retiro especial para lesbianas «Me gustan las chicas» en el que aprender a tener una relación sana entre mujeres, cómo salir del armario y, en definitiva, cómo disfrutar tu vida siendo tú misma sin necesidad de esconderte.

Brown arrow
Cardamomo Sigüenza
INSPIRACIÓN

Cardamomo Sigüenza

El hotel Cardamomo Sigüenza, situada en la Alcarria, aúna piedra, tiempo, tacto, espacios, retiro, aventura y muchos colores. Este alojamiento Rusticae es un enclave abierto a todas y a todos, que representa lo que Marco Polo dijo de los lugares reales o imaginarios: «un lugar prometido, pero aún no descubierto». En tu mano está hallar, junto a Rusticae y su anfitrión Antonio, este sitio único.

Brown arrow
El Gran Sueño
INSPIRACIÓN

El Gran Sueño

El Gran Sueño se ubica en el corazón de Asturias, en el concejo de Piloña, a pocos kilómetros de la Sierra del Sueve. Este pequeño hotel de tan solo cinco habitaciones está regentado por Dave, de Brighton, y Javier, de Asturias, una pareja de anfitriones dispuesta a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. El Gran Sueño es un nuevo enfoque para el turismo rural de calidad, que transforma al turista a viajar de manera sostenible.

Brown arrow
Heredad Beragu
INSPIRACIÓN

Heredad Beragu

En un entorno natural mágico, en la localidad navarra de Gallipienzo, Heredad Beragu es un hotel formado formado por cuatro casas antiguas que han sido rehabilitadas de forma sostenible, empleando materiales reciclados y de bajo impacto medioambiental. Disfruta de la experiencia de la mano de Patxi y Ramón, sus anfitriones, siempre prestos a compartir su emoción con los viajeros que visitan su alojamiento.

Brown arrow
Lanzaroco
INSPIRACIÓN

Lanzaroco

De la mezcla entre Lanzarote y Marruecos nace Lanzaroco, una casa rural de alquiler completo situada en la judería de Valverde de la Vera en la que se fusionan la pureza formal y la arquitectura orgánica de César Manrique con el carácter artesanal de Marruecos. Su anfitrión, Joel, te espera para descubrirte los secretos de la zona.

Brown arrow
Hotel Quinta de San Amaro
INSPIRACIÓN

Hotel Quinta de San Amaro

Más de una década en el club avalan la trayectoria de Quinta de San Amaro, un delicioso hotel Rusticae en las Rías Baixas, a cuatro kilómetros de las mejores playas del norte. Además, cada Sus anfitriones, Nacho y Julio, celebran cada junio una entrañable velada coincidiendo con el Día del Orgullo en la que el dinero recaudado va a parar a Sete Outeiros, un espacio que cuida de personas queer y trans en la Ribeira Sacra.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información