the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
Camino de Santiago

Camino de Santiago

  • Compartir

Más importante que la meta, es disfrutar del camino

Descubre nuestra selección de calidad de hoteles, casas rurales y apartamentos con encanto, en la que desconectar del camino y recuperar tus fuerzas para continuar, ya que es más importante disfrutar del camino, que llegar a la meta.

De esta manera podrás conocer lugares únicos y disfrutar de ellos de una manera distinta a la experiencia típica, ya que haciendo el camino de la manera convencional no tendrías tiempo para disfrutar de los espectaculares parajes que se van atravesando en condiciones, date el gusto de poder parar, ya que nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces.

Camino de Santiago Portugués
INSPIRACIÓN

Camino de Santiago Portugués

El Camino de Santiago Portugués es una propuesta diferente para disfrutar del camino de Santiago. Nuestra sugerencia: comenzar en Lisboa y hacer ruta hasta el corazón de Galicia. Haciendo “el Camino”, tus próximos compañeros serán la naturaleza, la calma y la cultura y el arte. Te proponemos un recorrido en el que cruzarás la frontera. Una frontera donde se produce un permanente intercambio cultural y económico entre países vecinos. Si te encanta Portugal, esta es la forma perfecta de hacer el camino ¡No te lo pierdas!

Brown arrow
Camino de Santiago del norte
INSPIRACIÓN

Camino de Santiago del norte

Hay diferentes puntos para comenzar el camino dependiendo de la decisión personal, hay quien dice que el verdadero camino de Santiago empieza en la puerta de tu casa, sin embargo el desde Rusticae os proponemos comenzar el viaje en Irún, de ahí sale la versión más larga del camino de la Costa del Norte, las etapas seleccionadas son orientativas.

Desde Rusticae recomendamos alternar alojamientos convencionales con nuestros alojamientos Rusticae de tal manera que puedas organizar tu viaje al gusto y poder parar a descansar o a conocer la zona cuando lo consideres.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información