HOTELES CON ENCANTO ROMANTICO RURALES EN GUARDA

¡Hoteles en Guarda con encanto románticos! ¿Estás buscando Casas Rurales en Guarda románticas? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos rurales en Guarda rurales con encanto. Selección de Hoteles en Guarda romanticos ✅ Reserva Online

Hemos encontrado 2 alojamientos

Cool planEscapadas a Guarda
Hoteles rurales romanticos con encanto en Guarda Portugal

HOTELES CON ENCANTO ROMANTICO RURALES EN GUARDA RUSTICAE

¡Hoteles en Guarda rurales con encanto Rusticae! ¿Buscas Hoteles en Guarda que marquen la diferencia? ✅ En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos en Guarda por criterios de calidad, tanto por su situación, entorno, calidades del hotel así como la exquisita atención a los detalles y al cliente. Reserva Online ✅

Casas Rurales y Hoteles con encanto romántico en Guarda

Reserva ya tu habitación rural romántica y con encanto en Guarda en Hoteles Rusticae. Convierte tu estancia rural en Guarda una experiencia única alojándote en el mejor Hotel Casa Rural con encanto en Guarda seleccionado cuidadosamente. ¿Aún no sabes dónde reservar tu habitación de Hotel o casa rural en Guarda? En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores Hoteles y Casas Rurales en Guarda bajo criterios de calidad para que tu viaje sea una perfecta experiencia rural, diferente a una simple pernoctación. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia rural única que querrás repetir seguro.

Un viaje rural de empresa, unas vacaciones rurales familiares con niños, un fin de semana rural romántico con tu pareja o un puente con los amigos en Hoteles y Casas Rurales con encanto Rusticae en Guarda. Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles con encanto románticos y Casas Rurales seleccionadas bajo rigurosos criterios de calidad que marcan la diferencia.

¿Buscas un hotel o casa rural con encanto, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Hotel o casa rural en Guarda que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel o casa rural en Guarda con Rusticae.Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hotel de Guarda. ¡Reserva ya!

En plena Sierra de la Estrella, Guarda es la ciudad más alta de Portugal y fue uno de los bastiones más importantes que defendían la frontera portuguesa con Castilla y León en la Edad Media. Se trata de un punto de partida fantástico para descubrir las Aldeas Históricas, los Castillos de Frontera, la ruta de las Juderías y la prehistoria de Portugal.

Guarda destaca por sus calles medievales, a las que el granito confiere nobleza y un color oscuro. La Catedral tiene aspecto de fortaleza, con sus torres de aspecto defensivo. Y su interior sorprende por su gran altura y el enorme retablo esculpido en piedra. En la plaza, las arcadas del siglo XVI acogen cafés en los que observar el ir y venir de sus habitantes, y de aquí parten calles estrechas de palacios de granito y casas antiguas. Junto a las murallas se encuentra la judería, que conserva símbolos grabados en piedra y la arquitectura original. También puedes visitar el Museo de Guarda, la Iglesia de la Misericordia o la Capilla de Nuestra Señora de Mileu.

En el distrito de Guarda podrás disfrutar de senderismo y actividades en la naturaleza, descubrir la prehistoria en el Castro de Santiago o el Domen de Corgas da Matança, relajarte en las playas fluviales de Aldeia Viósa y Valhelhas, o recorrer las Aldeas históricas como Marialva, Sortelha o Castelo Mendo.