TABLAS DE DAIMIEL - PARQUE NACIONAL - HOTELES EN DAIMIEL

Hemos encontrado 1 alojamiento

Ver en mapa

Tablas de Daimiel es un Parque Nacional protegido en Cuidad Real desde 1973. Rusticae selecciona los mejores Hoteles en Daimiel, una Guía de viaje de las Tablas de Daimiel para que tu escapada a Las Tablas de Daimiel sea en un Hotel en Daimiel Rusticae. Hotelazos seleccionados. ¡Precios imbatibles!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

TABLAS DE DAIMIEL - PARQUE NACIONAL - HOTELES EN DAIMIEL RUSTICAE

En la provincia de Ciudad Real, el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel acoge un humedal prácticamente único en Europa y último representante del ecosistema denominado tablas fluviales, fruto de los desbordamientos de los ríos en sus tramos medios. Es un privilegio visitar el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, y alojárse en uno de nuestros Hoteles en Daimiel Rusticae.

Tablas de Daimiel Parque Nacional - Hoteles en Daimiel Rusticae

Gracias a este hábitat acuático podemos observar una gran variedad y calidad de flora, como la masiega, las ovas, los tarayes o el carrizo; y de fauna, especialmente aves, como el aguilucho lagunero, el pato colorado o la garza imperial. Descubre las maravillas naturales de las Tablas de Daimiel mientras realizas alguno de los recorridos que se proponen. El itinerario de la Laguna Permanente conduce a una bella laguna, en el itinerario de la Isla Pan encontrarás el Bosque de los Tarayes, y el itinerario de Prado Ancho termina en una torre que ofrece excelentes vistas. Un buen campo base para conocer el Parque es el hotel La Casa del Rector, a 41 km, ubicado en el encantador pueblo de Almagro.

<strong>Tablas de Daimiel Parque Nacional - Hoteles en Daimiel Rusticae</strong>