the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
WORKEND by Rusticae

WORKEND by Rusticae

  • Compartir

Espacios pensados para que trabajo y ocio convivan en alojamientos únicos

¡Te vas a enamorar de tu nuevo espacio de trabajo! WorkEnd es un concepto ideado por Rusticae para conciliar una nueva realidad: perfiles de profesionales y empresas con posibilidad de trabajar en remoto, cuyo espacio de trabajo transciende la oficina tradicional y que buscan espacios únicos y singulares. Rusticae cuenta con una red de más de 300 alojamientos desde los que sentir la libertad de trabajar rodeados de un servicio profesional y cercano, sin olvidar la esencia de encontrase en lugares únicos.

DayPass
INSPIRACIÓN

DayPass

Ahora es posible trabajar con todos los servicios necesarios de tu día a día en espacios únicos. Nuestros hoteles te ofrecen conexión, salas, mesas de trabajo, desayunos, comidas y cenas, café y te permanente, etc.
La oficina -no oficina- que te permite usarla cada día sin alojarte.

[Contáctanos en corporate@rusticae.es]

Brown arrow
Work & Leisure
INSPIRACIÓN

Work & Leisure

Nuestros alojamientos son perfectos para combinar durante uno o varios días el trabajo con el placer. Escápate entre semana o combínalo con el fin de semana y disfrutarás de todo lo necesario para trabajar a la vez que desconectas. Tú decides como y cuando.

[Contáctanos en corporate@rusticae.es]

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información