Vacaciones en familia
5 apartamentos Rusticae para este verano

Los apartamentos rurales de alquiler completo son siempre una buena opción para disfrutar de la playa, el mar o turismo rural. Si estás buscando apartamentos con encanto para tus vacaciones en familia, te proponemos 5 que te encantarán.

 

Vacaciones en Familia

Apartamentos La Casa Cortés Cáceres (Cáceres)

La Casa Cortes se encuentra en plena Ciudad Monumental de Cáceres, a menos de diez minutos del Museo de Cáceres, de la Concatedral o de la torre de Carvajal. La casa fue construida en 1932 con casi 200 m² en una sola planta, y tras su rehabilitación y redecoración ha sido abierta a los huéspedes en diciembre de 2014. La Casa mantiene el encanto de la época, con techos de más de 3 metros de altura y la presencia de los materiales de construcción originales en techos y paredes. Destaca la carpintería en madera blanca, el suelo de tarima y una decoración elegante y colorida que varía en cada una de las estancias. Cuenta con 3 habitaciones, una suite y dos dormitorios con camas individuales, por lo que es ideal para vacaciones en familia o parejas, máximo 6 personas.

¡Saber más!
Vacaciones en Familia

Apartamentos Casa de Liz (Guriezo, Cantabria)

Casa De Liz es un conjunto de cuatro apartamentos situados en una antigua casa datada en 1738 en el centro neurálgico del Real Valle de Guriezo, en el noreste Cantabria. La casa forma, junto a otras edificaciones, un conjunto que ha dado al barrio su identidad y que constituyen el conjunto arquitectónico más antiguo de este pequeño núcleo rural. Aunque ha sido rehabilitada, conserva los elementos arquitectónicos propios de la época, tales como los muros de piedra, las vigas de madera y los balcones con soportes de piedra de sillería. Sobran razones para pasar aquí, las próximas vacaciones en familia.

¡Saber más!
Vacaciones en Familia

Casa dels Abeuradors (Gandesa, Tarragona)

La Casa dels Abeuradors se encuentra en el casco antiguo de la conocida como “leal, heroica e inmortal ciudad de Gandesa”, nunca tomada a pesar de haber sufrido siete asedios durante las guerras carlistas. Ha sido levantada a partir de una antigua casa de piedra, de la que conserva elementos como la arcada del acceso principal, y alberga diferentes alojamientos pensados para los amantes del turismo rural activo, la historia, la cultura y el buen vino. La casa ofrece tres apartamentos, un dúplex y un loft. Todos ellos presentan una decoración sencilla y moderna en tonos crema, marrón y verde. Cuentan con una zona de estar con un sofá cama y televisión de pantalla plana, baño y una cocina equipada con microondas, nevera, horno y vitrocerámica. Tienen capacidad de 2 a 7 personas y algunos cuentan con balcón o terraza. Un casa de alquiler completo perfecta para para unas vacaciones en familia.

¡Ver Casa dels Abeuradors!
Vacaciones en Familia

Raco de Vallderobres (Valderrobres, Teruel)

El Racó de Vall de Roures es una antigua edificación de 1689, catalogada como histórico-artística y convertida en un conjunto de apartamentos boutique ubicados en el casco medieval de Valderrobres, capital del Matarraña, comarca conocida como la Toscana aragonesa. En su restauración, han logrado mantener escrupulosamente los elementos empleados en la construcción original, piedra y madera, que combinados con los materiales actuales ofrecen todas las comodidades necesarias y unos acabados espectaculares. Para la organización de las vacaciones en familia, la casa rural está dividida en cuatro plantas, en las que se distribuyen sus 4 apartamentos con capacidades entre 2 y 6 personas. Destacamos el Apartamento Matarraña, situado en la planta baja donde antaño se encontraba el corral de la casa, adaptado para personas con movilidad reducida.

¡Saber más!
Vacaciones en Familia

Atalaya del Segura Chiclana de Segura (Chiclana del Segura, Jaén)

Otra opción para tener unas vacaciones en familia es en el barrio alto de Chiclana de Segura. En él, en la zona conocida popularmente como La Atalaya, se levantan las Casas Rurales Atalaya del Segura , dos casas rurales de categoría superior que cuentan con el certificado europeo de calidad territorial “Calidad Rural Condado-Jaén”. Gracias a su ubicación, gozan de unas vistas impresionantes a las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Sierra Morena y Sierra Nevada. Las casas han sido restauradas respetando la estructura y la estética de las construcciones originales, mejorándolas y acondicionándolas. En todo este proceso se ha tenido en cuenta el respeto del medioambiente, aprovechando a su vez todo el valor potencial de Chiclana de Segura, pueblo troglodita con casas-cueva, con un pasado aún por descubrir.

¡Saber más!