the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
Tu verano y nuestros alojamientos, más cerca de lo que imaginas.

Tu verano y nuestros alojamientos, más cerca de lo que imaginas.

  • Compartir

Es momento de reservar ese sueño que has tenido durante tanto tiempo, para escaparte y disfrutar de espacios abiertos donde la naturaleza será la gran protagonista. Este verano nuestros hoteles, casas rurales y apartamentos te están esperando. ¡Reserva ya!

Hoteles con encanto
INSPIRACIÓN

Hoteles con encanto

Rusticae cuenta con la mejor selección de hoteles con encanto donde disfrutar de una escapada y/o vacaciones únicas. Hoteles en plena naturaleza, cerca del mar, en pueblos y ciudades. Hoteles para parejas, familiares, o para aquellos que viajan solos. Hoteles con piscinas espectaculares, jardines fascinantes, cocinas y restaurantes para disfrutar de la mejor gastronomía. Pero sobre todo, Rusticae cuenta con los mejores anfitriones para que los clientes vivan de primera mano una historia única.

Brown arrow
Casas Rurales de alquiler completo
INSPIRACIÓN

Casas Rurales de alquiler completo

Escaparse en familia, con un grupo de amigos o simplemente en pareja a un lugar muy especial y contar con todo el espacio y las comodidades. Así son las casas de alquiler completo de Rusticae. Alojamientos pensados para disfrutar, con amplios jardines y terrazas, cerca del mar, en plena naturaleza o en el corazón de alguno de los maravilloso pueblos que salpican nuestra geografía. La mejor manera de sentirse en libertad y siempre con la garantía de la marca Rusticae.

Brown arrow
Apartamentos con encanto
INSPIRACIÓN

Apartamentos con encanto

Rusticae ofrece la posibilidad de alojarse en maravillosos apartamentos que cuentan con los servicios necesarios y todo el encanto que nos caracteriza. Pensados para aquellas personas que buscan espacios más reducidos pero sin renunciar al confort y a los detalles.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información