the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
Semana Santa en familia o amigos

Semana Santa en familia o amigos

  • Compartir

8 Casas de alquiler completo para estas vacaciones

Ahora que comienza el buen tiempo es un momento fantástico para hacer un plan muy especial con amigos y/o familia y disfrutar de unos días de descanso en una de nuestras Casa de Alquiler Completo donde habrá sitio para todos y disfrutaréis a vuestro aire. Aprovecha estos meses o las vacaciones de Semana Santa para hacer una escapada en familia o amigos. ¡Aquí están nuestras sugerencias!

La Casa de los Moyas (Olba, Teruel)
INSPIRACIÓN

La Casa de los Moyas (Olba, Teruel)

Esta casa de alquiler completo se encuentra en el pueblecito turolense de Olba, a mitad de camino entre Madrid y Barcelona. Sus tres apartamentos están orientados a estancias en familia o con amigos, pues disponen de capacidad para 3, 4 y 11 personas respectivamente, y están equipados con cocina, salón y comedor. La Casa también cuenta con jardín y barbacoa donde disfrutar al aire libre.

La calma y el sueño plácido lo tenéis asegurado, pero la comarca Gúdar-Javalambre tiene mucho más que ofrecer, como senderismo, deportes de aventura o esquí (La Casa de los Moyas está a unos 50 km de la estación de esquí de Javalambre). Dejad hueco también para conocer los conjuntos medievales de Rubielos de Mora y Mora de Rubielos. Y para los más pequeños, no os perdáis el parque temático de Dinópolis.

Brown arrow
Casa Cirera d’Avall (Lladurs, Lleida)
INSPIRACIÓN

Casa Cirera d’Avall (Lladurs, Lleida)

Si os dirigís a tierras catalanas, en la comarca del Solsonés de Lleida, en el municipio de Lladurs, encontraréis esta casa de alquiler completo para vuestra escapada de Semana Santa. ¿Sois muchos en la familia? ¿Venís con un gran grupo de amigos? No hay problema, porque en Casa Cirera d’Avall hay sitio para 15 e, incluso, 20 personas.
El entorno de la casa permite realizar numerosas actividades en la naturaleza, como rutas a pie, ciclismo, kayak, parapente, barranquismo o esquí en la cercana estación de Port del Comte. Merece sin duda la pena un paseo por el casco antiguo de Solsona: la catedral, el Palacio Episcopal, el “Pou de Gel” (Pozo de Hielo), de los pocos que se pueden visitar, o l´Espai del Ganivet, donde se puede visitar una muestra de la industria cuchillera de la zona. Y si hiciera mal tiempo, no hay problema, es imposible aburrirse dentro de Cirera d’Avall, que cuenta con cocina equipada, porche y varios salones para descansar, charlar o jugar al billar y otros juegos de mesa y hasta un estupenda zona wellness.

Brown arrow
Casa Azpikoetxea (Etxarri Larraun, Navarra)
INSPIRACIÓN

Casa Azpikoetxea (Etxarri Larraun, Navarra)

Inmensos prados donde los animales pastan libremente, pueblecitos con encanto y toda clase de actividades en plena naturaleza, todo esto os lo ofrece Casa Azpikoetxea, un antiguo caserío rehabilitado del pueblo navarro de Etxarri Larraun, que se alquila de forma íntegra. Dispone de 5 habitaciones dobles y la posibilidad de incluir dos camas supletorias.

Los niños disfrutarán de un montón de actividades, desde la interacción con los animales del campo, visitar una granja cercana en la que asistir al ordeño diario, las cercanas Cuevas de Mendukilo, pedalear por la Vía Verde del Plazaola o divertirse en el parque de aventura de Beigorri. También podéis conocer las ciudades de San Sebastián o Pamplona, a 35 y 20 minutos, respectivamente.

Brown arrow
La Galana (Aliste, Zamora)
INSPIRACIÓN

La Galana (Aliste, Zamora)

La Galana es una casa rural situada en el noroeste de la provincia de Zamora, muy cerca de la frontera con Portugal, en un pequeño pueblo de la comarca de Aliste llamado Trabazos. La Galana tiene capacidad para 8 personas, o incluso 10. Una Casa de Alquiler Completo que ofrece la posibilidad de realizar numerosas rutas de senderismo, como la ruta de los lobos, ruta del aceite o ruta de Peña Beneita. Visitar el Parque Natural de Arribes del Duero o el Lago de Sanabria.

Brown arrow
Baserri Ulle Gorri (Untza- Apregindana, Alava)
INSPIRACIÓN

Baserri Ulle Gorri (Untza- Apregindana, Alava)

Ulle Gorri Baserria es un caserío rural en las cercanías de Untza. Ofrece servicio de casa rural de alquiler completo para 10 personas (Etxea) y un estudio rural independiente, Sasibil, adaptado para dos personas, cerca del Salto del Nervión y a sólo 20 minutos de Vitoria y 40 minutos de Bilbao. Este caserío está rodeado de tres espacios naturales, la Red Natura 2000: el Parque Natural de Gorbea, las sierras de Arkamo-Gibijo-Arrastaria, y los robledales isla de Urkabustaiz. Además, desde Baserri Ulle Gorri podéis participar en distintas rutas de senderismo y nordic walking. Entre otras, las Fuentes del Nervión y la Senda de Los Lobos; Remontando El Nervión; el macizo de Itxina; o la Ruta del Agua.

Brown arrow
A Casa de Laura (Aldeasoña, Segovia)
INSPIRACIÓN

A Casa de Laura (Aldeasoña, Segovia)

La casa rural A Casa de Laura es ideal para disfrutar de una escapada en familia gracias a sus 4 habitaciones con capacidad para 8 o 10 personas. Además de los paseos por su impresionante naturaleza, también podrás practicar ciclismo, kayak, escalada… Visitar el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón (a 50 minutos de la casa) o sus cercanos e históricos pueblos como Peñafiel (19 km), cuenta con un Castillo construido en el siglo X. Sacramenia (a 9 km), poseedora de varios templos románicos destaca la iglesia de San Miguel. O Cuéllar (a 27 km), la segunda población en habitantes dentro de la provincia de Segovia y el principal núcleo de la comarca en estilo mudéjar.

Brown arrow
Finca El Cercado (Baltanás, Palencia)
INSPIRACIÓN

Finca El Cercado (Baltanás, Palencia)

Finca El Cercado es ideal para familias y grupos de amigos, pues está formada por dos casas de alquiler completo, que pueden alquilarse de forma separada o conjuntamente. La casa principal tiene capacidad para 14 personas (+3 extra) y la casa de invitados para 3 personas (+2 extra). La Finca El Cercado se encuentra la localidad de Baltanás, capital histórica de la comarca de El Cerrato. Lo que más destaca es el barrio de las bodegas, testigo de una gran tradición vinícola, formado por 400 bodegas excavadas en siete niveles en la colina. Y para los más deportistas, tienen actividades para todos los gustos y edades: hípica, golf, nordic walking, escalada, rutas en 4x4…

Brown arrow
El Castañar de Aracena (Aracena, Huelva)
INSPIRACIÓN

El Castañar de Aracena (Aracena, Huelva)

El Castañar de Aracena es una preciosa finca ecológica de 15 hectáreas con capacidad para 12 personas para disfrutar con la familia y los amigos, y en la que los más pequeños lo pasarán muy bien, con mucho espacio y juegos dentro y fuera de la casa. El Castañar de Aracena se encuentra en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde las actividades de turismo activo están aseguradas. Además, visitar los pueblos y aldeas de la Sierra es una experiencia cultural: Aracena, La Gruta de las Maravillas, Cortegana, Jabugo, Alájar, Fuenteheridos, Las Minas de Riotinto… cada población tiene un atractivo especial.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información