the club

+34 914 879 017

Rusticae
×
Semana Santa a la portuguesa

Semana Santa a la portuguesa

  • Compartir

Hoteles para disfrutar de estas vacaciones en Portugal

Vive una Semana Santa diferente con una escapada a Portugal, un país que, además de ser vecino, tiene todo lo que buscamos en vacaciones: clima suave, naturaleza, ciudades monumentales, pueblos con encanto, playas, gastronomía tradicional y buenos vinos. Desde Rusticae te proponemos 5 hoteles de Portugal que te transmitirán la historia y el modo de vida de sus habitantes, y que te permitirán descubrir los encantos de la zona, mientras disfrutas de las mejores comodidades en entornos espectaculares.

Casa do Terreiro do Poço (Évora)
INSPIRACIÓN

Casa do Terreiro do Poço (Évora)

Buen vino, casas señoriales y tiendas de antigüedades. Así podríamos definir a Borba, una villa portuguesa del distrito de Évora y a poca distancia de la frontera con España. Si te apetece este plan, no se nos ocurre mejor alojamiento que Casa do Terreiro do Poço, una casa rural palaciega que está catalogada como patrimonio local y que forma parte del Inventario Artístico Portugués, por sus pinturas, murales y frescos. Sus propietarios recuperaron también una de las tiendas de antigüedades más conocidas de la famosa calle de los Anticuarios. De ahí que el hotel esté salpicado de verdaderas obras de arte, combinando lo clásico y lo étnico en acertada armonía. Así encontrarás cómodas portuguesas del siglo XVIII junto a butacones orientales y mesas africanas. Además de disfrutar de sus completas instalaciones, no dejes de visitar Borba, Estremoz, Vila Viçosa y participar en catas de vino.

Brown arrow
Quinta da Bouça d’Arques (Viana do Castelo)
INSPIRACIÓN

Quinta da Bouça d’Arques (Viana do Castelo)

¿Vienes en busca de nuevos destinos? Viana do Castelo es una de las ciudades más bonitas del norte de Portugal y, al mismo tiempo, una de las más desconocidas. Esta ciudad, situada junto al Atlántico y a la desembocadura del río Lima, guarda una estrecha vinculación con el mar y los descubrimientos. De ahí su riqueza monumental con edificios de todos los estilos arquitectónicos. No te pierdas las vistas desde el monte de Santa Luzia, donde se sitúa el Templo del Sagrado Corazón de Jesús. Muy cerca de la ciudad, encontrarás el hotel Quinta da Bouça d’Arques, envuelto por un viñedo, al sur, y un frondoso bosque, al norte. Hay mucho espacio exterior para pasear y descansar, y desde aquí, además de visitar Viana, puedes hacer rutas de senderismo, bicicleta, o a caballo, así como acercarte a las playas de la Costa Verde. Para los clientes Rusticae que esta Semana Santa reserven más de 3 noches, habrá un detalle de cortesía de una botella de vino de Porto.

Brown arrow
Casa de Docim (Braga)-25% de descuento esta Semana Santa
INSPIRACIÓN

Casa de Docim (Braga)-25% de descuento esta Semana Santa

Casa de Docim es una preciosa casa de campo para explorar la vida agrícola del norte de Portugal. Sin pretensiones de lujo, esta casa del siglo XVIII ha sido cuidadosamente restaurada en armonía con su pasado en el ambiente bucólico de Quinchães, una de las freguesías del concejo de Fafe. Te encantará su finca, con numerosos espacios para recrearse en este mundo rural y estar en contacto con la naturaleza. Destacan el patio, el jardín urbano, el huerto o el jardín romántico. Dispone de 4 habitaciones y 1 suite, que ofrece más comodidad si se viaja en familia. Casa de Docim realiza habitualmente actividades culturales, y desde aquí podrás realizar senderismo, rutas en bici, así como visitar ciudades como Guimarães, Braga, Oporto o Amarante.
Casa Docim ofrece desayuno y merienda temática (con dulces tradicionales y típicos de estas fechas) y late check out para poder asistir a la Visita Pascual el Domingo de Pascua. Además ofrecen un 25% de descuento para reservas de más de 2 noches.

Brown arrow
Quinta do Rapozinho (Braga)-10% de descuento para clientes Rusticae
INSPIRACIÓN

Quinta do Rapozinho (Braga)-10% de descuento para clientes Rusticae

Una de las opciones para pasar una Semana Santa a la portuguesa, es alojarte en este complejo rural del norte del país, situado en un precioso valle a 5 km de la villa de Cabeceiras de Basto. Entrarás en contacto con la tradición y la naturaleza de la zona en una de sus 6 casas de una antigua quinta minhota, que han sido recuperadas cuidando su estilo original. Si viajas en pareja, puedes alojarte en una casa para 2 personas, y si viajas en familia o con amigos, encontrarás casas con capacidad de hasta 6 personas. Te enamorarán todos sus detalles, desde el altillo de Casa dos Palheiros a las singulares camas dentro de barriles de Casa dos Toneis. Y desde aquí hay mucho que hacer, actividades de turismo activo, visitas a parques naturales, playas fluviales o visitas culturales, como la ciudad de Guimarães. Consigue un 10% de descuento en tus reservas de Semana Santa.

Brown arrow

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información