the club

+34 914 879 017 | L-V: 10h a 14h

Rusticae
×
Experiencias en Femenino

Experiencias en Femenino

  • Compartir

Rusticae y Focus on Women (FOW) tienen muchas cosas en común. Son empresas creadas y lideradas por mujeres, que ofrecen experiencias de lujo pero con el elemento de la sostenibilidad en su ADN. Isabel Llorens y Alice Fauveau lo tuvieron claro un día tomando un café y así nació la Women´s Week by Rusticae & FOW. Un producto enfocado a la mujer para que puedas disfrutar de los alojamientos de Rusticae y las experiencias femeninas que crea Focus on Women.

Varias experiencias de 4 días, donde no sólo podrás disfrutar de alojamientos con mucha personalidad sino que podrás conocer a mujeres inspiradoras con las que vivir experiencias en entornos de naturaleza y alejada de las rutas turísticas. Un plan fantástico para compartir con amigas a las que quieras sorprender.

Experiencia "Asturias en Femenino"
INSPIRACIÓN

Experiencia "Asturias en Femenino"

Descubre el patrimonio cultural asturiano a través de la mirada de sus mujeres más inspiradoras. Arrancaremos en Cudillero, pintoresco pueblo marinero declarado Conjunto Histórico Artístico. Comeremos en un restaurante marinero para después visitar la lonja de la mano de nuestras cicerones. Posteriormente nos trasladaremos a la zona de Pravia para ver sus casas indianas y una de las cuevas rupestres más importante de la zona. Nos adentraremos también en el románico de la mano de una experta visitando el Museo del Prerrománico de la zona. Para finalizar, conoceremos de cerca Avilés, considerada como la Villa Medieval de Asturias. Disfrutaremos de su arte contemporáneo, de la fotografía femenina e iglesias con historia.

Brown arrow
 Experiencia "Lusitania en Femenino"
INSPIRACIÓN

Experiencia "Lusitania en Femenino"

Conoce el Norte de Portugal de una manera auténtica. Partiremos de Ponte de Lima, la villa más antigua de Portugal y una ciudad con mucho encanto. Allí probaremos la comida local de la mano de una chef con solera y recorreremos sus calles y rincones más auténticos para terminar con una de nuestras anfitrionas experta en embutidos. Viana do Castelo, uno de los pueblos más importantes de pesca de Bacalao, es otra de nuestras paradas. Visitaremos uno de sus museos más emblemáticos y posteriormente nos adentraremos en el mundo de la chocolaterapia a través de una experiencia sensorial. También visitaremos Braga, la ciudad de los arzobispos y Guimarães, otra de las ciudades más auténticas de la zona.
Finalizaremos nuestro viaje disfrutando de Ponte de Lima y de sus alrededores descubriendo la autenticidad del campo y de sus tradiciones.

Brown arrow
Experiencia "Cantabria en Femenino"
INSPIRACIÓN

Experiencia "Cantabria en Femenino"

Descubre Cantabria y sus mujeres valientes. Comenzamos esta aventura en Valderredible, uno de los pueblos del valle que lleva su nombre. Disfrutarás del arte rupestre y románico de la zona. Valderredible es un destino único en donde a cada paso descubrirás grandes tesoros naturales y etnográficos, vestigios arqueológicos, necrópolis, ermitas rupestres, tradiciones y una gastronomía de calidad. Además, conoceremos a una de las mujeres que han liderado la ganadería ecológica de la zona y que ha mantenido todas las tradiciones locales. Para finalizar esta aventura, realizaremos un safari para descubrir los rincones más desconocidos y a sus animales.

Brown arrow

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información