¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Nos imaginamos que alguna vez has alucinado con fotografías de paisajes como los alpes suizos, los bosques en Laponia o en Canadá. Pues bien, en esta ocasión no tendrás que viajar tan lejos para quedarte boquiabierto. Coge la cámara de fotos, las botas de monte y un chubasquero, que nunca está de más, y pasa unos días disfrutando de la naturaleza tan grandiosa que alberga Huesca. Te proponemos un interesante itinerario mientras que estés alojado en el hotel con encanto, hotel Los Siete Reyes.

En el siguiente planazo encontrarás lo necesario para tus tres días de ensueño: qué ver, qué hacer, sitios que visitar en la provincia de Huesca, conocer sus pueblos, cultura e historia, rutas por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la vista a la cascada Cola de Caballo, restaurantes donde no sólo se come, sino que también te ayudarán a conocer y deleitarte con su gastronomía y, sobre todo, descubrir a gente que conserva la cercanía y la frescura propia de las zonas que todavía no son un destino turístico. Queremos que vayas y que puedas decir dentro de unos años que tú estuviste aquí cuando casi no lo conocía.

Y queremos que lo hagas teniendo como base el hotel Los Siete Reyes. Es el alojamiento ideal en la localidad de Aínsa, desde el que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del Pirineo Aragonés con el imponente macizo de Monte Perdido de frente. En el hotel con encanto te acogerán y recomendarán en todo lo necesario para hacer que tu experiencia sea única. Aprovecha la calidez del restaurado hotel y disfruta del relax en sus habitaciones con nombre y decoración propia. Eso sí, la piedra es el hilo conductor de ésta casa de la familia Bergua.

RESERVA YA