¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Si buscáis un hotel con encanto cerca de Madrid, pero lejos del ruido y bullicio urbano, La Casona de Éboli es vuestra mejor opción. A 30 minutos de la capital, este hotel Rusticae puede presumir de situarse en el pueblo más antiguo de la Comunidad de Madrid: Santorcaz. Junto a los vestigios del castillo de Torremocha, donde estuvo prisionera la princesa de Éboli, podréis respirar un ambiente histórico en la comodidad de un hotel con tan sólo cinco habitaciones.

Os sorprenderá el gusto por la decoración y el mobiliario, que con tanto cariño sus propietarios, Noelia y Rodrigo, han dispuesto por las diferentes estancias, fruto de sus numerosos viajes. Además de los espacios y servicios que ofrece el hotel, como el salón con chimenea, el jardín, el gimnasio o el spa, la ubicación de La Casona de Éboli es inmejorable para realizar visitas a pueblos y ciudades cercanos, tanto de Madrid como de la provincia de Guadajalara.

Os invitamos a descubrir la otra cara madrileña, más tranquila y natural, sin olvidar la Historia, de la mano de La Casona de Éboli, en las raíces de la Comunidad de Madrid.

RESERVA YA