¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

Entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar en Ávila se encuentra el hotel con encanto Tejarejo. Un lugar bonito y cálido en donde encontrar la comodidad y tranquilidad que buscas. Además de disfrutar de la infinidad de cosas que el entorno te ofrece.

Con este planazo te invitamos a que descubras lo que la provincia de Ávila tiene para ti. Qué ver, qué hacer o dónde comer son preguntas con respuesta a lo largo de este plan. No tienes de qué preocuparte, tan solo tienes que disfrutar de los 3 maravillosos días de escapada.

Dejárte llevar por la visita al valle del Tiétar y sus pueblos, por la flora y fauna que el paisaje te muestra, por la historia del lugar, y sobre todo, diviértete con la cercanía y ternura de la zona, ya que todavía los pueblos rurales de Ávila no tienen un turismo plagado de gente.

Queremos que vayas y que a tu vuelta puedas decir que no simplemente has conocido el sur de Gredos o el valle del Tiétar en Ávila, sino que hayas aprendido a mimetizarte con el paisaje y el significado de los pequeños detalles.

Por ese motivo, el hotel Tejarejo, en la localidad avilesa de Iglesuela, es la mejor opción para una estancia única. Las más de seis hectáreas te brindan una calma y un encuentro con la naturaleza estupendo para cualquier viajero. En el hotel rural del valle de Tiétar encontrarás la Casa Rural acogedora de estilo rústico y la Casa Temática, con habitaciones ambientadas en diferentes rincones del mundo.

Todas sus habitaciones están adaptadas para personas con discapacidad. Además tras los agotadores días de visitas turísticas, puedes bañarte en la piscina o meterte en la sauna finlandesa, así como compartir las instalaciones y juntos jugar a juegos de mesa, cantar en el karaoke o ver una película en el cine de verano.

RESERVA YA