¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

¿Buscáis un hotel en Alicante que os permita tener cerca la montaña y el mar? Ya lo tenéis: el hotel El Capricho de la Portuguesa. Este hotel rural está situado en el pueblo de Benialí, de la comarca de La Marina Alta, en plena ruta de los ocho pueblos del Vall de Gallinera.

Desde este hotel Rusticae tenéis a tiro de piedra los pueblos que conforman esta ruta (Benirrama, Benialí, Benissivà, Benitaia, La Carroja, Alpatró y Benissili), que tienen en común un pasado morisco, calles estrellas, castillos o restos de fortalezas defensivas, así como lavaderos y fuentes antiguas que reivindican la importancia del agua.

A vuestro alrededor tenéis campos de cerezos y almendros, que vale la pena verlos en flor. Si queréis cambiar la montaña por el mar, podéis ir a las cercanas playas de Denia o La Oliva y seguir disfrutando de los paisajes de Alicante y de su gastronomía, con productos de la huerta, pucheros, arroces, carne de caza o pescado del Mediterráneo. En el hotel El Capricho de la Portuguesa, Juan José y Silvia os esperan para aconsejaros sobre éstos y otros muchos planes en tierras alicantinas, así como mimaros con la comodidad de las habitaciones del hotel y con un relajante spa.

RESERVA YA