¡Zona de acceso restringido!

¡Estás a punto de visualizar el PLANAZO de este hotel con nuestras RECOMENDACIONES SECRETAS para su destino!

Para poderte mostrar el contenido completo de este Planazo solo tienes que introducir el número de la reserva que has realizado a través de nuestra página web.

Y si todavía no has reservado: Reserva ya

Si ahora no tienes tiempo ¡No te preocupes! Nosotros te lo mandaremos por email unos días antes de que te vayas de escapada.

¡Disfruta de la Buena Vida!

El hotel Rusticae Casona d’Alevia está ubicado en Picos de Europa, un escenario geográfico díficil de igualar. Aunque la zona te suene, en pleno corazón de Asturias, todavía no has conocido a Marilupe y Gregorio, dos enamorados de su tierra que conocen muy bien el entorno que les rodea. Qué ver, qué hacer o dónde comer son cuestiones por las que no te tienes que preocupar. En Casona d’Alevia serán gustosamente los responsables de darte una cálida bienvenida, aconsejarte sobre todo lo destacado en Picos de Europa y hacer de tu estancia la mejor.

Con este planazo te invitamos a adentrarte en las provincias de Asturias y Cantabria, pero concretamente en Picos de Europa, el primer Parque Nacional que se declaró en España en 1918. Es la cadena montañosa que vela por sus habitantes y sus imponentes cumbres hacen que el paisaje sea cautivador. Ambas provincias destacan además por su gran variedad de estampas, y es que a pocos kilómetros de distancia encuentras montaña y litoral. Por ello, para civilizaciones pasadas los Picos de Europa sirvieron como refugio cuando la ocasión lo requería. Su espectacularidad hace que lo tengas que vivir insitu. Es pura naturaleza virgen, con sus gargantas, profundos cortes o ríos nacidos de las mismas grietas de las montañas.

Queremos que el hotel Casona d’Alevia lo consideres como base para tus dos días de escapada. Con un objetivo claro, en 1997, Marilupe y Gregorio abrieron de nuevo “su morada”, ahora convertida en un hotel con encanto, donde la cercanía familiar, la excelencia del servicio y un entorno natural inmejorable es lo primordial. Con 9 habitaciones, tres de ellas de una calidad superior, y todas con una decoración diferente, quieren que sus huéspedes perciban los pequeños detalles (colchón de latex, mantas de lana virgen, un desayuno perfecto…) y la memoria de su pasado. Hoy pueden decir, que han logrado armonizar el entorno con la arquitectura típica del lugar.

RESERVA YA