¿Te gusta mirar?
Disfruta de los 10 mejores Hoteles con vistas sin moverte de la cama

Despertar por la mañana y contemplar el paisaje desde la cama es un lujo que puedes hacer realidad en un hotel con encanto. En Rusticae tenemos una gran colección de hoteles con vistas impresionantes para que disfrutes de ciudades, pueblos y entornos naturales sin salir de la habitación. ¡Te revelamos 10!

 

Nabia (Ávila)

Nabia (Ávila)

Cuanto más alto, más vistas. Ése parece el lema del hotel Nabia, situado a 820 metros de altitud, en la cima de una montaña en el municipio abulense de Candeleda. Una subida que se ve recompensada por unas vistas que dejan sin respiración hacia el Valle del Tiétar, con el pantano de El Rosarito y los Montes de Toledo y la Sierra de Guadalupe como telón de fondo. Ningún obstáculo dificulta las vistas y eso se agradece. Es una delicia observar el paisaje desde sus amplísimas habitaciones, las zonas comunes y la piscina exterior. Si buscas más intimidad, reserva la Suite del Valle, que también presentan enormes ventanales hacia el exterior.

¡Saber más!
De Aldaca Rural (Cáceres)

De Aldaca Rural (Cáceres)

Disfruta de una escapada romántica con las mejores vistas en la casa rural De Aldaca Rural, orientada al Valle del Jerte. Además de descansar en unas habitaciones acogedoras y atentas a los detalles, podrás observar el paisaje a través de sus balcones o paredes acristaladas. ¿Te imaginas en primavera? Contemplar la floración de los cerezos desde aquí será una experiencia única. Y si te gusta el cielo nocturno, desde el techo abuhardillado de la habitación Cigüeña podrás ver la Vía Láctea.

¡Descubrir más!
Vella Farga (Lleida)

Vella Farga (Lleida)

Estando en esta masía catalana del siglo XI convertida en hotel con encanto en la comarca del Solsonés, es difícil querer salir. Lo tiene todo, confort, una decoración exquisita, trato personal, restaurante, piscina… y unas vistas impresionantes al valle y al bosque. Y es que este hotel, a sólo una hora y media de Barcelona, está en medio de un paraje natural de más de 300 hectáreas de prados, bosques de pinos y olivos centenarios en el Prepirineo catalán. Todas las habitaciones ofrecen vistas al exterior, aunque la más espectacular es la Suite Pubilla.

¡Descubrir más!
Terra Bonansa (Huesca)

Terra Bonansa (Huesca)

Lo que hace especial al hotel Terra Bonansa es su ubicación en un entorno privilegiado, en plena comarca pirenaica de la Ribagorza. Por eso está pensado como un enorme ventanal para que sus huéspedes observen y admiren la naturaleza. Da igual en qué estancia te encuentres, la habitación, el comedor o el spa, en cualquier sitio hay paredes de cristal que te transportan al exterior. Un verdadero lujo, especialmente en invierno, para disfrutar del paisaje nevado mientras estás calentito dentro.

¡Ver más!
Heredad Beragu (Navarra)

Heredad Beragu (Navarra)

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y que la vista se pierda en el horizonte, disfruta de una escapada en Heredad Beragu, un hotel formado por varias casas que han sido rehabilitadas de forma sostenible. Las ventanas de este hotel rural, situado en la villa medieval de Gallipienzo, son el mejor punto de mira para contemplar la Foz Verde del Río Aragón y la reserva natural de la Caparreta. Algunas, además, ofrecen un marco maravilloso, ceñidas por arcos de piedra. Descansa en la cama mientras la naturaleza entra a raudales en la habitación.

¡Saber más!
La Casa del Tío Americano (Teruel)

La Casa del Tío Americano (Teruel)

Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de España, una localidad medieval encaramada a una montaña al abrigo de los Montes Universales y ceñida por las aguas del río Guadalaviar. Para disfrutar de esta singular postal y conocer su patrimonio, tienes que alojarte en La Casa del Tío Americano. Este hotel ubicado a extramuros, en el barrio de los Palacios, ofrece una magnífica panorámica del hermoso urbanismo de Albarracín y de su entorno natural ¡No te lo pierdas!

¡Saber más!
Casa La Siesta (Cádiz)

Casa La Siesta (Cádiz)

Este hotel rural con aires de cortijo andaluz a las afueras de Vejer de la Frontera es un lugar ideal para relajarse en plena naturaleza sin tener que salir de sus instalaciones. Está rodeado de jardines de lavanda, buganvilla e hibiscos, además de un campo de olivares. Sus habitaciones son generosas en amplitud y en vistas. Todo está pensado para disfrutar del paisaje. Ya sea desde la cama, dándote un baño en una bañera exenta o en tu propia terraza, tienes la naturaleza a tu alcance.

¡Descubrir más!
Paraíso Escondido (Portugal)

Paraíso Escondido (Portugal)

Otro hotel donde no dejarás de mirar y mirar es Paraíso Escondido, en el suroeste de la región del Alentejo de Portugal. El hotel está formado por varias construcciones de planta baja y espacios al aire libre en un terreno de 8 hectáreas con unas vistas magníficas, donde la naturaleza es la protagonista. Desde que te levantes, te sentirás envuelto por la naturaleza, mirando por la ventana o accediendo directamente al patio y al jardín desde la habitación. Desde este hotel tienes asegurados también unos amaneceres y atardeceres inolvidables.

¡Descubre más!