Phone +34 914 879 017

¿Buscas Plan para Semana Santa?
Aquí tienes 5 que te encantarán

Semana Santa puede ser un buen momento para hacer esa escapada romántica que llevabas tiempo planeando, dedicarle más tiempo a los tuyos, divertirte con los amigos, salir al campo con la mascota o conectar contigo mismo. Si aún lo estás pensando o lo tienes claro, aquí van 5 planes para disfrutar de la Semana Santa con quién tú quieras.

 

Rusticae Casona del Paca hotel con encanto en Asturias

Asturias. La Ruta de los Acantilados

Esta Semana Santa os proponemos viajar a la costa occidental asturiana para realizar la Ruta de los Acantilados. Una ruta que va desde Cudillero a Luarca, con 35 km de impresionantes acantilados desde los que contemplar el intenso azul del mar Cantábrico. El puerto de Cudillero, Cabo Vidio, la impresionante Playa del Silencio, la Regalina en Cadavedo, Cabo Busto y la bella Luarca, son los hitos de esta ruta, que nos ponen en contacto con una zona de Asturias menos conocida que la zona oriental y que permite continuar por la costa hasta Ribadeo, y la mariña lucense, pasando por localidades como Puerto de Vega, Viavelez, Tapia de Casariego, Castropol y Figueras ya en la frontera con Lugo. Para alojaros, Casona de la Paca, en Cudillero, en el punto de partida de la ruta. Una preciosa Casa de Indianos, pionera en la hotelería con encanto de Asturias y de España.

¡Reservar ahora!
Sierra de Guara en familia

Sierra de Guara en familia

Una escapada de Semana Santa donde hay aventura, naturaleza, gastronomía, vino, historia...Esta zona de Huesca es un pequeño tesoro que compartir. Un destino que ofrece múltiples actividades: senderismo, rutas de BTT, rutas a caballo, centros de multiaventura con tirolinas impresionantes... En cuanto al patrimonio, merece mucho la pena la vista al Centro de Arte Rupestre de Colungo con talleres de Prehistoria que encantan a los niños. También las almazaras tradicionales y las bodegas de D.O Somontano que se pueden visitar para probar los mejores vinos y aceites de la zona. Para alojaros, nada mejor que Hostería de Guara, un hotel situado en Bierge, la entrada del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, allí os harán las mejores recomendaciones para conocer la zona. ¡Una escapada familiar que gustará a todos!

¡Reservar ahora!
Rusticae Hotel Urbisol hotel con encanto Barcelona

Semana Santa en pareja muy cerca de Barcelona

El hotel Urbisol es un hotel perfecto si lo que buscas es relajarte en pareja y disfrutar del entorno y también de un tiempo precioso solo para vosotros. Cuenta con un estupendo restaurante y también con un SPA con los mejores tratamientos y los beneficios del agua. Muy cerca del hotel, no dejéis de visitar la Montaña de Sal de Cardona, os sorprenderá conocer la importancia de la sal en la forma de vida de esta zona. Además Montserrat, a pocos kilómetros, donde se unen devoción y naturaleza en un paisaje impresionante.También podréis disfrutar de otros atractivos de la zona como las bodegas de la comarca del Bages o el mejor románico en Santa María de L´Estany. ¡Unas vacaciones de relax para volver al trabajo con las pilas cargadas!

¡Reservar ahora!
Escapada a Portugal con amigos

Escapada a Portugal con amigos

Si buscáis una experiencia diferente, nuestra propuesta es Portugal, donde podréis alquilar la Quinta dos Carvalhos si viajáis en grupo, o simplemente reservar una habitación si viajáis con vuestra pareja. Es una impresionante finca de 70 ha que hará las delicias de los que os gusta el campo. Ésta es una finca eminentemente ganadera, por lo que podréis conocer mejor este mundo mientras dais largos paseos, montáis en bici o a caballo por los alrededores. Por las noches, un acogedor fuego os espera en el salón, donde tratar lo mejor del día. Y si tenéis mascota, nos os preocupéis, porque aquí podréis traerla. A tan solo 1,5 km está Castrelo Branco, la ciudad más importante de la Beira Baixa. No os perdáis su castillo templario, el Palacio del Obispo o los jardines del Paço Episcopal. Y a tan solo 22 km, el Parque Natural Tajo Internacional, ideal para paseos en barco y la observación de aves. Además en la zona, podréis disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, donde destacan los dulces, los platos de caza, las sopas, el aceite o el queso.

¡Reservar ahora!
Entre Ávila y Toledo

Entre Ávila y Toledo

Entre Ávila y Toledo se encuentra el Valle del Tietar, una zona con una naturaleza espectacular con conocidas poblaciones como Arenas de San Pedro, Candeleda o Piedralaves. En primavera esta zona disfruta de bellísimos colores gracias a los árboles en flor. Aquí podrás hacer distintas rutas a pie o en bici. Una de las más conocidas es la de las Cinco Villas aunque en bici, solo es recomendable para los más preparados ya que cuenta con subidas duras en algunos tramos. Santa Cruz del Valle, Mombeltrán o San Esteban son tres de los pueblos de esta ruta que se puede hacer en coche, o en moto, siendo una zona muy frecuentada por los amantes de las 2 ruedas. Las Cuevas del Águila son otro atractivo de la zona, unas grutas excepcionales con formaciones maravillosas: columnas, estalactitas tubulares y estalagmitas. No dejéis de acercaros a Pedro Bernardo, en el centro del Valle del Tiétar. Estrechas calles adoquinadas, casas de piedra y adobe, portales y balcones de madera, cuevas o pasadizos son parte de sus atractivos. Y para alojaros y disfrutar de esta zona, El Tejarejo, una finca de 6 ha donde podréis descansar al final del día.

¡Reservar Ahora!