Phone +34 914 879 017

3 planes de turismo activo
en hoteles Rusticae

Si eres de los que disfrutan practicando actividades deportivas en la naturaleza, atento a estos tres planes de turismo activo que puedes realizar en hoteles Rusticae.

Rutas por el Prepirineo aragonés y las Bárdenas Reales

El Prepirineo aragonés, con sus espectaculares paisajes, patrimonio cultural y pueblos con encanto, es un destino ideal para los amantes del turismo activo que valoran la fusión del deporte, la naturaleza y las visitas de interés. ¿Aún no has estado? El hotel Posada La Pastora, situado en el pueblo zaragozano de Uncastillo, está al frente de la empresa Rutas Prepirineo, con la que podrás realizar senderismo, cicloturismo o BTT a tu medida por lugares increíbles, como la sierra de Santo Domingo, los Mallos de Riglos o las Bardenas Reales de Navarra.

Los bosques de Sierra Espuña a ritmo de pedal

La mejor forma de conocer el Parque Regional de Sierra Espuña, en el corazón de la Región de Murcia, es a través del turismo activo. Esto lo saben bien en la Hospedería Bajo el Cejo, situada en pleno Parque Regional, y por eso han ideado ‘Espubike’, una ruta en BTT para disfrutar de los recursos naturales y culturales de Sierra Espuña en cualquier época del año. No te pierdas los bosques de pinos, los relieves kársticos de las zonas altas, las formaciones calizas de Las Paredes de Leyva o los espectaculares barrancos de Gebas. ¡Ponte en marcha!

Actividades de aventura en Cuenca

Los anfitriones del Hotel La Casita de Cabrejas, situado en el pueblo de Jábaga, apuestan por conocer Cuenca a través de actividades en la naturaleza. Por esta razón ofrecen multitud de propuestas de turismo activo de la mano de su empresa Aventura de Cabrejas. A tan sólo 15 minutos de las Casas Colgadas de Cuenca podrás soltar adrenalina en el entorno natural privilegiado de Cabrejas, realizando descenso de barrancos, piragüismo, espeleología, rutas en mountain bike, 4x4 o escalada.