Rusticae Rusticae

Pasión por
las vacaciones

La Semana Santa es una época del año que permite hacer planes para todos los gustos. Aún queda nieve para esquiar, hace mejor tiempo y los peques de la casa tienen vacaciones.
Os proponemos 5 ideas para vivir unas vacaciones a vuestra medida y con mucha pasión.

Cerezos en flor(Valle del Jerte) - Cáceres

Este año la Semana Santa cae a finales de marzo y principios de abril, momento ideal para disfrutar de la floración de los cerezos en el Valle del Jerte. Con la llegada de la primavera, las montañas de esta comarca del norte de Cáceres se tiñen de blanco y se celebra la Fiesta del Cerezo en Flor, cargada de actividades culturales, deportivas y gastronómicas. Teniendo como base el hotel El Turcal podréis disfrutar de estas propuestas y del espectáculo natural de los cerezos en flor mientras hacéis un recorrido por los pueblos que componen el Valle del Jerte, como Valdastillas, Casas del Castañar, o Piornal, que es el pueblo más alto de Extremadura y ofrece unas hermosas vistas de toda la zona en esta época tan especial.

Tras las huellas de los dinosaurios - Asturias

¿Qué tal una escapada en familia por la costa asturiana? Entre las localidades de Colunga y Lastres se encuentra el Museo del Jurásico de Asturias, que hará las delicias de los niños con las reproducciones de dinosaurios de sus jardines, los talleres infantiles, las zonas de juegos y los conocimientos que adquirirán recorriendo las diferentes partes del complejo que tiene forma de huella de dinosaurio. Una experiencia redonda si la compagináis con la visita a pintorescos pueblos y el descanso en uno de los hoteles con encanto de la selección Rusticae en Asturias.

Naturaleza, Cultura y mucha diversión - Tarragona

Si viajáis con niños, un destino con mucho que ofrecer es Tarragona. Cultura, naturaleza, playas y diversión para todos. Podréis combinar actividades turísticas más tradicionales visitando con una visita a Port Aventura, el parque temático más visitado de España, que hará las delicias de los más pequeños y…de los mayores también!

Últimos días en la nieve - Pirineo

Si sois amantes del esquí y de la nieve, Semana Santa es una gran ocasión para despediros por todo lo alto de vuestro deporte preferido y aprovechar los últimos días del invierno en las pistas de esquí. Os proponemos escaparos al Pirineo en pareja y disfrutar del esquí, las raquetas de nieve, el patinaje sobre hielo o los divertidos trineos, sabiendo que os espera la comodidad y los exclusivos servicios al final del día de un hotel Rusticae como El Acebo de Casa Muria en el Valle de Benasque. Una escapada perfecta para los que viajáis en pareja y aprovechar aún que hay nieve.

Déjate mimar en el Balneario de Cuntis - Pontevedra

Otra opción para las vacaciones es no hacer nada y disfrutar de un merecido descanso para el cuerpo y la mente. Os proponemos una estancia en la casa rural Casa A Pedreira, en Pontevedra, a tan sólo 2 km de Las Termas de Cuntis, el mayor balneario de Galicia. Piscina terapéutica, masajes, sauna finlandesa, tratamientos… son algunas de las instalaciones y servicios que ofrece este gran centro del bienestar, donde disfrutaréis de promociones exclusivas al ser huéspedes de Casa A Pedreira, un alojamiento con encanto para parejas o familias, pues los niños cuentan con mucho espacio para jugar, como el jardín, la piscina o el antiguo palomar.