Rusticae Rusticae

Este verano
solos tú y yo

3 hoteles only adults para una escapada en pareja este verano.

VIVOOD Landscape Hotel - Alicante

El primer Hotel Paisaje de España está en Alicante y es sólo para adultos. Elegid una de las 25 suites de diseño exclusivo que se encuentran dispersas en una enorme finca del Valle de Guadalest y disfrutad del silencio, la naturaleza y el máximo confort.

VIVOOD aboga por el lujo perceptivo para reavivar los sentidos y desconectar del día a día. Como ejemplo, su piscina infinity, sus grandes ventanales o las Pool Suites con terraza y piscina-jacuzzi, siempre con los pies y la mirada puesta en el paisaje.

Cuesta de Patas Club Ecológico - Cuenca

Animaros a pasar un fin de semana distinto en Cuesta de Patas, una finca agrícola de la estepa manchega que ha sido convertida en hotel eco para acoger a quienes deseen darse un baño de salud.

Olvidaros de la televisión, de las prisas y disfrutad de placeres como pasear por el bosque, recibir un masaje relajante, comer productos del huerto y de la granja, darse un chapuzón en la piscina o sumergirse en una película o concierto. ¡Volveréis como nuevos!

Agroturismo Finca Atalis - Menorca

Si ponéis rumbo a Menorca para pasar unas vacaciones en pareja, dejaos que os sorprenda Finca Atalis, con sus 75 hectáreas de terreno tranquilo, donde veréis animales pastando, campos de cereales y el mar al alcance de la mano.

Juntos podréis realizar actividades en el campo o en la playa con la tranquilidad que supone viajar sin niños. Alquiler de bicicletas, caballos, senderismo, deportes acuáticos y disfrutar de la privilegiada situación del hotel para contemplar las puestas de sol más románticas.