Navidad a tu medida
5 planes para que celebres las fiestas a tu gusto

No nos gustan las Navidades encorsetadas, porque creemos que es un tiempo especial para que las parejas y las familias hagan lo que deseen hacer. Por eso os proponemos estos planes para que celebréis las fiestas a vuestro gusto.

 

Juntos en una casa de alquiler completo

Juntos en una casa de alquiler completo

Ya sabemos que lo tradicional es celebrar la Navidad en casa rodeado de los tuyos, pero a veces hay que hacer malabarismos para que haya sitio para todos. ¿Que os parece este año hacer un plan especial fuera de casa? En las casas de alquiler completo de Rusticae hay sitio para todos y además viviréis una experiencia diferente en el campo con todos los servicios y con todo el espacio necesario.

¡Saber más!
Escapada Navideña Romántica

Escapada Navideña Romántica

Si queréis vivir una escapada romántica navideña solo para 2, este año podéis elegir uno de los hoteles "Solo Adultos" de la selección Rusticae. Disfrutaréis del ambiente más íntimo, tranquilo y exclusivo. Tan solo tenéis que elegir el destino que más os apetezca, y preparad vuestra Navidad más especial. Chimenea, bañeras impresionantes, cenas románticas...Esta Navidad sin duda será diferente!

¡Descubre más!
Ambiente Navideño en la ciudad

Ambiente Navideño en la ciudad

En la ciudad la Navidad se vive intensamente. Las luces navideñas, lo mercadillos, las compras de última hora, los belenes...Si quieres vivir todo el bullicio de la Navidad, no dejes de disfrutar de Madrid. Toma uno de los autobuses turísticos para disfrutar de la iluminación navideña, visita el tradicional mercado de la Plaza Mayor y sal de compras. La ciudad está espléndida, disfrútala como nunca.

¡Saber más!
Esquiando en familia

Esquiando en familia

La Navidad es un buen momento para estrenar la temporada de nieve y deslizarse por las pistas de los Pirineos o Sierra Nevada. Esquí, trineos, raquetas, patinaje sobre hielo, toboganes... Reune a la familia ¡Y que comience la diversión! Para facilitaros la experiencia en la nieve y ofreceros el mejor descanso después de cada jornada, elegid entre los hoteles de esquí que tenemos en Rusticae ¡A un paso de la montaña y la nieve!

¡Descubrir más!
Nochevieja a lo grande

Nochevieja a lo grande

El 31 de diciembre es una de las noches más importantes del año, porque abre la puerta a lo que está por venir. Esta Nochevieja date un capricho y sal de casa para celebrar el final de 2017. En pareja o en familia, disfruta del ambiente más sofisticado y de la mejor gastronomía Rusticae. Muchos hoteles tienen ya preparada su mejor propuesta para esa noche. No te las pierdas y elige la que mejor encaje contigo.¡Feliz año!

¡Descubre más!