Phone +34 914 879 017

Navidad a tu medida
5 planes para que celebres las fiestas a tu gusto

No nos gustan las Navidades encorsetadas, porque creemos que es un tiempo especial para que las parejas y las familias hagan lo que deseen hacer. Por eso os proponemos estos 5 planes para que celebréis las fiestas a vuestro gusto.

Todos juntos en una casa de alquiler completo

Lo tradicional es celebrar la Navidad en familia, rodeado de los tuyos. Pero a veces hay que hacer malabarismos para caber todos en casa y es difícil revolverse en la cocina. Para solucionar problemas de espacio y además pasar unas fiestas diferentes en un entorno muy especial es reservar una casa de alquiler completo de la selección Rusticae.

Cocina equipada, gran mesa de comedor, salones espaciosos, juegos para niños, decoración cuidada y un entorno rural único. Disfruta de días tan entrañables como Nochebuena o Navidad en una casa amplia y acogedora dónde habrá sitio para todos!

Escapada navideña romántica

Aprovecha los días de fiesta para disfrutar de una escapada con tu pareja. En Santorcaz, el pueblo más antiguo de Madrid, La Casona de Éboli os espera en Nochebuena con cava, una cena especial, desayunos y noches románticas en habitación junior suite con chimenea.

El Hotel Spa Cardamomo, en Guadalajara, también sorprende a los más románticos en Navidad, con cava, jacuzzi, sauna, masajes, una cena para dos y una noche en habitación doble estándar con desayuno buffet.

Esquiando en familia

La Navidad es un buen momento para estrenar la temporada de nieve y deslizarse por las pistas de Los Pirineos o Sierra Nevada. Esquí, trineos, raquetas, patinaje sobre hielo, toboganes… Reúne a la familia, ¡y que comience la diversión!

Para facilitaros la experiencia en la nieve y ofreceros el mejor descanso después de cada jornada, elegid entre los hoteles de esquí que tenemos en Rusticae ¡A un paso de la montaña y la nieve!

Ambiente navideño en la ciudad

Pasear por las grandes ciudades es pura magia en Navidad, decoración navideña, belenes,villancicos y mucha gente eligiendo los mejores regalos para sorprender a los suyos. ¿Y si estas fiestas disfrutas del ambiente de Madrid o Barcelona?

En Madrid destacan los belenes y el tradicional Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, donde encontrarás el árbol perfecto, figuras para el belén o dulces típicos.

Si vas a Barcelona no te puedes perder la Fira de Santa Llúcia junto a la Catedral, lleno de puestos y gente en busca de regalos, y elementos de decoración navideña, sin olvidar los singulares caganers.

Nochevieja a lo grande

Es una de las noches más importantes del año, porque abre la puerta al año nuevo y a todo lo bueno que está por venir. Esta Nochevieja date un capricho y celébrala fuera de casa. En pareja o en familia, disfruta del ambiente sofisticado y la mejor gastronomía de los hoteles Rusticae.

Muchos hoteles con encanto han ideado ofertas de Nochevieja muy tentadoras que incluyen cena especial, uvas, cotillón, baile o late check-out, entre otras sorpresas. No te pierdas nuestros planes y despídete del 2015 por todo lo alto.