Los 10 más valorados del 2018
Estos son los 10 hoteles más valorados del año

Os presentamos los 10 hoteles mejor valorados por los clientes Rusticae durante el año 2018.

 

Hotel Mas Can Mai (Campllong - Girona)

Hotel Mas Can Mai (Campllong - Girona)

En el Mas Can Mai, todo está pensado para el disfrute y el descanso de sus huéspedes en Campllong en Girona . Por esa razón, de momento solo cuenta con dos habitaciones, para garantizar la máxima intimidad y exclusividad. La rehabilitación de la masía comenzó en 2014, un camino de más de 3 años en el que cada detalle ha sido pensado y meditado, siempre con el objetivo de aunar los elementos originales del edificio con el concepto de diseño delicado y vanguardista. El alma viajera de sus dueños, también está presente en el hotel, ya que por todas partes hay recuerdos y objetos que provienen de alguno de sus viajes por el mundo.

¡Ver Hotel Mas Can Mai!
Hotel Nabia (Candeleda - Ávila)

Hotel Nabia (Candeleda - Ávila)

El Hotel Nabia nos recibe en un enclave maravilloso , estamos en Ávila, en pleno Valle del Tiétar, al sur de la Sierra de Gredos y muy cerca del Santuario de la Virgen de Chilla. Sus doce habitaciones, amplísimas y decoradas de manera elegante, disfrutan de panorámicas al valle sin más límites que los que nuestra vista nos quiera poner. Además, Nabia es un lugar ideal para relajarse junto a la chimenea, observando el mar de nubes que en ocasiones se crea sobre el Tiétar.

¡Ver Hotel Nabia!
Hotel Terra Bonansa (Bonansa - Huesca)

Hotel Terra Bonansa (Bonansa - Huesca)

Terra Bonansa es un hotel de nueva construcción situado en la población oscense de Bonansa, en medio de las montañas de la Ribagorza. Este establecimiento ecológico goza de un enclave privilegiado para la observación del paisaje y la fauna que habita el pirineo aragonés. Presenta una construcción bioclimática y un diseño contemporáneo, tanto en las formas como en la elección de materiales, utilizando los recursos para optimizar los consumos energéticos y el impacto al medioambiente.

¡Ver Hotel Terra Bonansa!
Hotel Quinta de Villanueva (Ribadedeva - Asturias)

Hotel Quinta de Villanueva (Ribadedeva - Asturias)

El hotel con encanto Quinta de Villanueva data de 1908, y está catalogada como Patrimonio Arquitectónico de Asturias. La casa conserva el esplendor de su época y conserva ese aire de abolengo en su portería de caoba, su escalera magnífica y las pinturas al fresco en los techos. Sus 19 habitaciones y estancias comunes lucen mobiliario antiguo y colonial combinados con tapicerías modernas, con acogedores resultados. Los desayunos cuentan con repostería casera, embutidos, quesos y zumo de naranja natural, como corresponde a este ambiente de otro tiempo.

¡Ver Hotel Quinta de Villanueva!
Hotel Balneario Aguas de Villaharta (Villaharta - Cordoba)

Hotel Balneario Aguas de Villaharta (Villaharta - Cordoba)

Situado en el Parque Natural de Sierra Morena, el Hotel Balneario Aguas de Villaharta se presenta como el único balneario de la provincia de Córdoba. Se fundó en 1873, aunque sus aguas de manantiales naturales ricas en hierro, sulfuro, ácido carbónico y otras propiedades curativas tuvieron su mayor auge a principios del siglo XX. Un siglo más tarde se ha recuperado su historia y el valor de este patrimonio natural. Y es que el Balneario de Villaharta ofrece sobre todo tranquilidad y naturaleza. Su estratégica ubicación hace de él un enclave perfecto para visitar Andalucía.

¡Ver Hotel Balneario Aguas de Villaharta!
Hotel Arrey Alella (Alella - Barcelona)

Hotel Arrey Alella (Alella - Barcelona)

El Hotel Arrey está ubicado en Alella, zona privilegiada del Maresme en la costa barcelonesa, que destaca además por su famosa denominación de origen vitivinícola. Su edificio principal es una casona del siglo XIX catalogada como valor patrimonial, completamente reformada sin perder su esencia y convertida en un hotel cómodo, elegante y acogedor. El hotel se distribuye en 9 habitaciones y suites de lujo, amplias, luminosas, con vistas al mar o la montaña, al esplendido jardín y a la magnífica piscina.

¡Ver Hotel Arrey Alella!
Hotel Heredad Beragu Hotel (Gallipienzo - Navarra)

Hotel Heredad Beragu Hotel (Gallipienzo - Navarra)

Heredad Beragu es un hotel rural situado a 55 km de Pamplona, en la villa medieval de Gallipienzo, de rico patrimonio histórico y un entorno natural único protagonizado por la Foz Verde del río Aragón y la Reserva Natural de Caparreta. Está formado por cuatro casas antiguas que han sido rehabilitadas de forma sostenible, empleando materiales reciclados y de bajo impacto medioambiental, así como elementos naturales. Su gestión también se basa en el uso de energías renovables, el reciclaje de los residuos producidos y las nuevas tecnologías.Tras las fachadas de piedra encontramos 9 espaciosas y luminosas habitaciones, presumiendo de un gusto exquisito por la decoración y vistas al paisaje.

¡Ver Hotel Heredad Beragu!
Hotel Casa De Aldaca Rural (Jerte - Cáceres)

Hotel Casa De Aldaca Rural (Jerte - Cáceres)

Situada en el centro urbano de Jerte, De Aldaca Rural es una antigua casa de 1810 que ha sido restaurada y convertida en una pequeña casa rural con encanto. Se han respetado sus elementos originales, la piedra y la madera de castaño, manteniendo su autenticidad y sabor de antaño. La casa rural está orientada al público adulto y dispone de 5 habitaciones dobles. Cada una lleva el nombre de un ave y presenta una decoración cuidada, atenta a los pequeños detalles.

¡Ver Hotel Casa De Aldaca Rural!
Hotel Cardamomo Sigüenza (Sigüenza - Guadalajara)

Hotel Cardamomo Sigüenza (Sigüenza - Guadalajara)

Cardamomo invita al refugio, vestido de piedra y teja clásica con complementos de vanguardia como paños de acero corten, y una arquitectura amplia domina sobre le alma primera de la casa. Este hotel situado en La Alcarria (Sigüenza) cuenta con una decoración acogedora, rincones cálidos, chimeneas encendidas, sedas, terciopelos y wi-fi en el aire. El restaurante es un espacio acogedor y sobrio, impecable y con vistas al campo, como las habitaciones, algunas con jacuzzi y otras con baño adaptado. En el jardín, una pequeña piscina con cascada y jacuzzi; y en el prado anexo, como un mirador sobre las llanuras cuarteadas de labor, el ocaso pide silencio, tiempo y un libro. Dentro, el recién inaugurado spa invita al relax y la revitalización.

¡Ver Hotel Cardamomo Sigüenza!
Hotel Las Moradas del Temple (Mirambel - Teruel)

Hotel Las Moradas del Temple (Mirambel - Teruel)

Las Moradas del Temple se sitúa en la histórica villa de Mirambel, en pleno Maestrazgo , la mítica comarca situada entre las tierras de Aragón y Valencia. Este pequeño hotel con encanto ha sido diseñado como una invitación al descanso, al relax y a la desconexión del viajero que llega hasta estas tierras. Se sitúa en una edificación tradicional que ha sido rehabilitada respetando al máximo su esencia, en la que la piedra y la madera son protagonistas. Con tan solo cinco habitaciones, el ambiente que se respira en cada rincón es acogedor e íntimo. Su salón con chimenea es perfecto para disfrutar en invierno de una buena conversación junto al fuego. Y en verano, nada como desconectar en su patio jardín.

¡Ver Hotel Las Moradas del Temple!