Rusticae Rusticae

San Valentín   
La cena más romántica   

Que sería un día de San Valentín sin una romántica cena a la luz de las velas. Pues aquí tienes 3 que seguro os enamorarán.

Villa Nazules en Almonacid de Toledo - Toledo

Si todavía no has hecho planes, aún estás a tiempo. El Villa Nazules está a tan solo unos kilómetros de Toledo y a una hora escasa de Madrid, y en él podrás disfrutar a tope con tu enamorad@ desde vuestra llegada, ya que os esperan con bombones en la habitación y una especial decoración romántica. Además podréis relajaros con un completo circuito hidrotermal en su SPA, antes de disfrutar de una cena con velas en su restaurante. Y, tranquilos, se os pueden pegar las sábanas al día siguiente, porque el plan incluye late check out para que no tengáis que madrugar.

Milano Real en Hoyo del Espino - Ávila

La propuesta de El Milano Real no puede ser más sugerente, durante todo febrero ofrecen su “Noche Sensual” para parejas que necesitan escaparse y dedicarse un poquito de tiempo. En este plan no falta por supuesto una cena romántica a la luz de las velas, pero eso no es todo, además os espera un circuito hidrotermal en su SPA y un masaje relajante. Y ya en la habitación, os espera el cava con fresas y chocolate para que celebréis vuestro día más romántico.

Quinta de San Amaro en Meaño - Pontevedra

Daros un capricho, y escaparos a Quinta de San Amaro para celebrar el mejor San Valentín. Este hotelito, rodeado de viñedos y a tan solo 4 km de las mejores playas de las Rías Bajas, propone un plan especial en el que no falta una cena para dos en su encantador restaurante, donde no falta ningún detalle. Ellos ponen la mejor cocina y un ambiente único, el romance lo ponéis vosotros.