Celebrar
el amor

Descubre nuestra selección de hoteles que enamoran en 5 destinos muy románticos. Disfruta en ellos con tu pareja o por qué no, regálalos en la próxima boda a la que acudas.

Hotel San Roque - Tenerife

Sin salir de España podéis pasar unos días inolvidables en Tenerife. Alquilad un coche y recorred esta isla canaria que ofrece paisajes muy distintos en pocos kilómetros. Aquí la vida pasa entre volcanes, barrancos, valles agrícolas, bosques de laurisilva y playas para todos los gustos, de arena fina o de piedras. Visitas obligadas son el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, que constituye el techo de España con sus 3.718 m de altitud; la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de San Cristóbal de La Laguna; o la Villa de La Orotava, famosa por sus alfombras del Corpus Christi. Otro de los encantos de Tenerife son sus localidades costeras, como Garachico, al norte de la isla, donde destaca su conjunto histórico-artístico y sus piscinas naturales bañadas por el Atlántico. Aquí encontraréis el mejor nido de amor y desconexión en el Hotel San Roque. ¿Quieres regalar este hotel? Hazlo con nuestra tarjeta Monedero.

Mallorca - Islas Baleares

Otro destino español para disfrutar de una luna de miel o de una escapada romántica muy especial es Mallorca, la mayor de las Islas Baleares. Su carácter mediterráneo invita al descanso, a la buena comida y a la diversión. Las fotos no engañan, sus playas y calas son igual de cristalinas y permiten admirar la riqueza de sus fondos marinos. Si os gustan los deportes acuáticos, como el snorkel, el windsurf o la vela, aquí hallaréis el paraíso. También hay sitio para los amantes de la montaña y la naturaleza en la Sierra de Tramuntana o en una excursión al Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera. Definitivamente, la buena vida se palpa en Mallorca, cuya capital, Palma de Mallorca, ha sido nombrada recientemente la mejor ciudad para vivir, según el diario The Times. Os revelamos un rincón especial: Can Simoneta, un cinco estrellas solo para adultos situado sobre un acantilado y rodeado de naturaleza y tranquilidad. Sólo escucharéis el sonido del mar. Si quieres regalar este hotel, puedes hacerlo con nuestra tarjeta Monedero.

Marialva - Portugal

¿Habéis pensado en Portugal? Cerca de la frontera con España y a apenas 4 horas de Madrid, encontraréis la villa medieval de Marialva, que ostenta el título de Aldea Histórica de Portugal. Destaca su castillo -con increíbles vistas a la sierra de Marofa y a la sierra de Estrela-, la Picota, la Iglesia de Santiago y la antigua cisterna. Integradas en el entorno se encuentran las casitas del hotel Casas do Côro, que serán parte fundamental de vuestra luna de miel. Un alojamiento exclusivo y respetuoso con el medio ambiente, entre olivos, almendro, con una zona chill-out impresionante junto a la piscina. La tranquilidad está asegurada, pero también las actividades. ¡Hay mucho que hacer aquí! Cruceros por el Duero, rutas en bicicleta, catas de vino, deportes náuticos, picnics en el campo… Un escenario perfecto para los más románticos. ¿Quieres regalar este hotel? Hazlo desde 129€ con nuestra tarjeta 1 noche con desayuno beta.

La Toscana - Italia

Si elegís La Toscana, destino romántico por antonomasia, tendréis un viaje de película. La región más pintoresca de Italia, cuna de los etruscos y del Renacimiento, es un destino pensado para dos, donde el romanticismo alcanza su máxima expresión. Visita obligada es su capital, Florencia, donde admirar la cúpula de Brunelleschi de la Catedral, el palacio Vecchio, la galería de los Uffizi o el David de Miguel Ángel. En La Toscana también encontraréis esos paisajes que estabais buscando: colinas onduladas, donde crecen el cereal y la vid, y pueblos con encanto, como Montalcino, San Gimignano, Montepulciano, Volterra o Pienza. Entre San Gimignano y Volterra, podréis alojaros en una antigua villa italiana del siglo XVIII, llamada Borgo Pignano. Sus habitaciones, salpicadas de antigüedades y frescos, parecen pequeños museos de arte, y gozan de unas maravillosas vistas a la Toscana y al Mediterráneo. Si quieres regalar una escapada a este hotel puedes hacerlo con nuestra tarjeta regalo Habitaciones de ensueño (alpha).

Isla de Pascua - Chile

Para los que queréis ir más lejos y descubrir en pareja nuevos rincones del mundo, os proponemos la Isla de Pascua, situada en medio del océano Pacífico. Rapa Naui, nombre que le dieron los navegantes tahitianos en el siglo XIX, es como un imán para los viajeros ávidos de nuevas experiencias, por ser la isla habitada más remota del planeta y por el misterio de su cultura ancestral, protagonizada por sus colosales estatuas de piedra: los moái. La riqueza cultural y la belleza natural de esta isla volcánica fueron tomadas en cuenta por la Unesco, que declaró el Parque Nacional Rapa Nui como Patrimonio de la Humanidad. Desde el Hotel Altiplánico Isla de Pascua disfrutaréis de las mejores vistas panorámicas de la costa, incluso desde la piscina, y será un buen punto de partida para recorrer la isla y practicar actividades como senderismo, bicicleta, paseos a caballo o darse un baño en sus playas.