Phone +34 914 879 017

Cruzando la Frontera
Planes fuera de España para una Semana Santa Diferente

Si estás deseando descansar y este año no te apetece nada el bullicio de las procesiones y de la gente por las calles en nuestras ciudades y pueblos. Te proponemos desmontar la Semana Santa y salir fuera de España para tener unas vacaciones diferentes. Aquí tienes 5 hoteles con encanto fuera de nuestras fronteras donde alojarte para descubrir nuevos destinos llenos de encanto. Francia, Nueva Yorkhttps://www.rusticae.es/hoteles-con-encanto/estados-unidos-nueva-york-011021}, {Portugal, la Toscana y Marrakech son las opciones que te presentamos. Elige una y vive este año una Semana Santa diferente.

 

UN RETIRO EN LA TOSCANA - ITALIA

UN RETIRO EN LA TOSCANA - ITALIA

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a La Toscana? La región más pintoresca de Italia, cuna de los etruscos y del Renacimiento, es un destino fantástico para los amantes del arte, la naturaleza y los pueblos con encanto. En la provincia de Pisa, entre San Gimignano y Volterra, encontrarás el retiro que necesitabas en Borgo Pignano, una villa del siglo XVIII rodeada de jardines, bosques y colinas ondulantes. Sus habitaciones, salpicadas de antigüedades y frescos, parecen pequeños museos de arte, y gozan de unas maravillosas vistas a la Toscana y al Mediterráneo. Aquí puedes no hacer nada en su piscina infinita, practicar yoga, apuntarte a un curso de cocina o contemplar las puestas de sol. También es buena opción para planes activos, como senderismo, mountain bike o caballos. Y si vienes con niños, podrás disfrutar de la misma tranquilidad, mientras ellos se divierten y aprenden con actividades, juegos y excursiones adaptados para ellos.

¡Reservar Ahora!
Rusticae Hotel Abracadabra Riad en Marrakech

UNA ESCAPADA EXÓTICA A MARRAKECH

Sin duda Marrakech, es un destino ideal para una escapada de pocos días en los que disfrutaréis de las calles de la Medina, de sus colores y sabores. Os llevaréis sobre todo de recuerdo la amabilidad de sus gentes. Gracias a la frecuencia y tarifas de vuelos desde España, estas vacaciones podéis aprovechar y hacer una escapada romántica o con amigos y sumergiros en el bullicio de esta ciudad y pasar una Semana Santa diferente. Para alojaros, el Riad Abracadabra, un riad donde todos los detalles se han cuidado, especialmente la decoración y el servicio. ¡Y nos os perdáis las vistas desde su terraza!

¡Reservar Ahora!
Rusticae Villa Pedra hotel con encanto cerca de Coimbra

ESCAPADA AL CORAZÓN DE PORTUGAL

Para dejar atrás el jaleo de las procesiones, os proponemos una escapada al corazón de Portugal. En el centro, se encuentra la ciudad de Coimbra, y muy cerquita Villa Pedra Natural House, un alojamiento con mucha personalidad formado por 13 casas, que se han rehabilitado respetando la tradición y lo elementos originales donde la piedra es protagonista.Esta opción es ideal si viajáis con niños, ya que podrán jugar en el jardín, curiosear entre los animales del gallinero, y realizar otras actividades preparadas para ellos. Además al estar en casas individuales tendréis toda la intimidad necesaria para estar muy agustito. Muy cerca de Villa Pedra, están los restos romanos más importantes de Portugal, y merece la pena acercarse a conocerlos. No dejéis de solicitar el picnic del hotel para hacer una excursión a la Represas Naturais da Louçainha,una de las zonas más agradables de esta región. Y sobre todo no os perdáis los espectaculares desayunos que sirven en este hotel, son para no olvidar.

¡Reservar Ahora!
BIENVENIDOS A FRANCIA

BIENVENIDOS A FRANCIA

Rusticae amplía sus fronteras y llega también a Francia. Esta Semana Santa os proponemos una escapada a nuestro país vecino, a una zona muy especial, la de la Occitania. Muy cerca de Avignon, Arles y Nimes, se encuentra el Domaine des Clos, un hotel que es el sueño de Sandrine y David, sus propietarios, que dejaron París para volver a sus raices. Una propuesta de alojamiento fantástica para viajar en pareja o en familia, ya que cuentan con todo tipo de facilidades para los que viajan con niños para para disfrutar de esta zona de Francia. No os podéis perder en vuestra visita a la zona el puente de Gard, los monumentos romanos y románicos de Arles, o el centro de Avignon. Disfrutad de la garantía de Rusticae también Francia

¡Reservar Ahora!
UNA ESCAPADA A LA GRAN MANZANA

UNA ESCAPADA A LA GRAN MANZANA

Esta propuesta es la que nos lleva más lejos, nada menos que al centro de Manhattan, en Nueva York, uno de los nuevos destinos incorporados a Rusticae. El hotel Roger Smith es un hotel de propiedad familiar que promueve el arte de todo tipo, de hecho su dueño es escultor y pintor y su pasión por el arte se muestra en distintos ambientes del hotel. El hotel está muy cerca de el Chrysler Building, la Grand Central Terminal, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center o la ONU. Además, está muy bien comunicado en metro con otras zonas de la ciudad. No dejes de subir al Empire State, o pasear por Central Park. Y después de una jornada callejeando por Nueva York, podréis disfrutar de una copa en el bar de la planta baja, o un cóctel en el pintoresco escondite de la azotea, mientras se contempla el skyline de Manhattan

¡Reservar Ahora!