Cena, Spa y Chimenea
¡Un planazo de Otoño!

El otoño ha llegado por fin con alma de invierno y lo que apetece son planes bajo techo. Las mañanas todavía se pueden aprovechar para hacer visitas culturales y dar paseos por el bosque, pero las tardes invitan a resguardarse en un sitio calentito, relajarse con un baño y disfrutar de la buena gastronomía. Con estos 8 hoteles te aseguramos una escapada romántica con cenita, spa y chimenea.

 

Arantza Hotela (Navarra)

Arantza Hotela (Navarra)

Después de disfrutar de un paseo por el bosque, que en esta época del año luce en todo su esplendor, Arantza Hotela te invita a relajarte en sus cálidas estancias, sin perder de vista el paisaje. Para empezar la velada, una cena en el restaurante de cuatro tenedores. Con la puesta en escena de su mobiliario, que es una verdadera obra de arte, podrás saborear productos de la tierra como bacalao al pil-pil, angulas, txangurro o paletilla de lechazo. Relájate después en el spa o pasa directamente a la habitación, donde te espera un espectacular jacuzzi situado también estratégicamente frente al ventanal, con vistas al valle y al calor de la chimenea.

¡Conocer más!
Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness (Mallorca)

Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness (Mallorca)

George Sand escribió “Un invierno en Mallorca”, y nosotros te proponemos un otoño en Mallorca, porque la isla balear no sólo es para al verano. Si buscas tranquilidad y bienestar, tu lugar es el Hotel Fontsanta. Un hotel de 5 estrellas situado en el entorno del espacio natural protegido de la playa de Es Trenc y Es Salobrar de Campos. Su spa es una maravilla, porque cuenta con las únicas aguas termales naturales de Baleares. Y para no perder el calor, descansa en el salón junto a la chimenea mientras esperas la hora de la cena. El restaurante del hotel ofrece una cocina de vanguardia elaborada de forma natural con los mejores productos del mercado.

¡Conoce más!
Hotel El Milano Real (Ávila)

Hotel El Milano Real (Ávila)

Si preparas una escapada este otoño a la Sierra de Gredos, déjate mimar en el Hotel El Milano Real. La intimidad está garantizada en sus suites con bañera de hidromasaje, tematizadas con las características de diferentes culturas. Para los amantes de la buena mesa y el buen vino, su restaurante es uno de los mejor valorados de la zona, donde no falta la ternera de Ávila, queso de Castilla y León, cecina, setas o judías de El Barco. Disfrutarás de momentos inolvidables de lectura en su salón con chimenea, jardín o en la biblioteca. A tan sólo 50 metros del hotel, se encuentra el Spa Rural “Aguas de Gredos”, que cuenta con un circuito hidrotermal, piscina climatizada y un gran abanico de tratamientos.

¡Saber más!
Casas do Côro (Portugal)

Casas do Côro (Portugal)

Combina el turismo rural con la elegancia y el buen hacer de Paulo y Carmen en el Hotel Casas do Côro, que rescata con sus casitas una de las aldeas históricas más importantes de Portugal: Marialva. Poco a poco han ido rehabilitando los edificios al pie del Castillo e introduciendo instalaciones y servicios que enriquecerán tu estancia. Hay mucho que hacer en el exterior, como las excursiones en barco por el río Douro, pero uno de los mejores momentos es cuando llegas al hotel y puedes acurrucarte en el salón junto a la chimenea. Las nuevas suites también disponen de chimeneas para hacer la estancia aún más acogedora. Cada cena es un espectáculo, con un comedor con mesas de anticuario, fantásticos manteles de hilo, velas, cristalería y cubertería de empaque y un servicio atento y sofisticado. Todo ello sin descuidar el sabor de los platos y el buen vino. Otra de sus nuevas incorporaciones es el spa, igual de elegante, que incluye un slow food bar.

¡Ver más!
Hotel Castillo de Gorraiz (Navarra)

Hotel Castillo de Gorraiz (Navarra)

Después de visitar la ciudad de Pamplona o hacer una excursión por el norte de Navarra, puedes terminar la jornada descansando en el elegante Hotel Castillo de Gorraiz, que se integra a la perfección con el vecino palacio del siglo XVI, restaurado en 1998 y que desde entonces acoge el restaurante, que continúa la tradición hostelera familiar. Su filosofía es la del respeto más absoluto a los productos de la tierra, que se conjuga con una permanente inquietud por innovar. Si buscas un rincón para disfrutar de la lectura o de una buena charla, déjate caer por la Sala Lounge, con cómodos sofás frente a la chimenea y una variada colección de libros. Para poner el broche a la escapada, disfruta de las instalaciones del spa, con sus lámparas de araña, luz tenue y vistas al jardín. Un spa que recrea los baños termales de los antiguos palacios romanos.

¡Descubre más!
Villa Oniria (Granada)

Villa Oniria (Granada)

El romanticismo y la elegancia son los protagonistas de este hotel con encanto de Granada, que ha rescatado el carácter histórico de un edificio del siglo XIX. Sorprende a tu pareja y daros el capricho de alojaros en la Suite Junior Villa Oniria, que posee una chimenea para las noches más frías, además de bañera y terraza con vistas al jardín. El spa y los tratamientos de la zona wellness te ofrecen una manera creativa de relajarte, estimulando los cinco sentidos. El broche lo pone su restaurante La Fábula, comandado por el chef Ismael Delgado, galardonado con estrella Michelin en 2008, quien dirige una cocina tranquila, que entra poco a poco en la cocina tradicional de la zona respetando la materia prima, el gusto y el punto de cocción.

¡Saber más!
Villa Nazules (Toledo)

Villa Nazules (Toledo)

Entre olivos y a pocos kilómetros de Toledo, el Hotel Villa Nazules habita un edificio de piedra y cristal abierto al campo manchego. Todo este ambiente rural y relajado se siente en cada una de sus instalaciones. El Spa Agua & Luz está dotado del equipo necesario para poner el cuerpo y la mente en armonía, como la piscina, el baño de vitalidad, la sauna finlandesa o la ducha escocesa, además de los masajes y tratamientos. Mientras haces tiempo para que llegue la hora de cenar, puedes tomarte una copa en el salón junto a la chimenea. En el restaurante Mar de Olivos saborearás una cocina tradicional con toques modernos, que fusiona recetas mediterráneas con castellano-manchegas.

¡Descubre más!
La Vella Farga (Lleida)

La Vella Farga (Lleida)

La Vella Farga, no tiene Spa ni falta que le hace. Es un hotel espectacular en la comarca del Solsonés, en Lleida. Una masía rehabilitada con todo cuidado, para que su antiguo esplendor de piedra y madera conviva con la decoración actual más elegante y sofisticada. Cuenta con unas suites con vistas con grandes bañeras donde caben dos y alguna de ellas como La Pubilla con una preciosa chimenea para acurrucarse junto al fuego. Para completar una escapada súper romántica, tienen un catálogo de servicios wellness con masajes y tratamientos de todo tipo para disfrutar en pareja. Perfecto para disfrutar de una escapada de lujo en otoño solo para 2.

¡Ver más!