Regalo Rusticae por Importe

Este regalo Rusticae tiene formato de monedero, por lo que se carga con el importe que se desee regalar. El beneficiario podrá consumir dicho importe en los servicios ofrecidos en la web de Rusticae (es obligatoria la pernoctación en el hotel) dentro de la selección de hoteles y experiencias Rusticae en España, Marruecos y Portugal.

¿Qué incluye esta tarjeta?
¿A quién se la puedes regalar?
¿Cómo se canjea?

Hoteles destacados de esta tarjeta

Los hoteles de los Regalos Rusticae cambian cada día. El catálogo se actualiza continuamente en función de la temporada y la disponibilidad. Cuando tu destinatari@/regalad@ canjee su Regalo y elija sus fechas, podrá escoger entre los hoteles que estén disponibles online en ese momento.

Ejemplos de hoteles donde se puede canjear tu regalo

¿Qué opina la gente que lo ha probado?

10 Basada en 2 comentarios

  • Marta

    10

    13-10-2018

  • Esta entrada no tiene comentarios.
  • Pilar

    10

    09-10-2018

  • Esta entrada no tiene comentarios.

¿Has disfrutado de una tarjeta regalo Rusticae?

Otras tarjetas regalo que te pueden interesar

Regalos Rusticae

Con este Regalo puedes reservar 1 noche en un amplio listado de hoteles con encanto de la selección Rusticae. Incluye 1 noche de alojamiento para dos personas en habitación doble y en muchos de los casos también desayuno para dos.

Ver más detalles
Regalos Rusticae

Con este Regalo puedes reservar 2 noches en un amplio listado de hoteles con encanto de la selección Rusticae. Incluye 2 noches de alojamiento para dos personas en habitación doble y en muchos de los casos también desayuno para dos.

Ver más detalles
Experiencia

2.854€

Podrás disfrutar de 3 noches en Posada la Pastora , 1 cena en el hotel, visita guiada Bárdenas Reales, la Judería de Uncastillo y la parte cristiana, 1 comida en El Principal, 3 noches en Heredad Beragu, visita guiada al Monasterio de Leyre, 1 cena en el hotel, 1 almuerzo en Bodega Azpea, visita guiada a Olite y a Bodegas Pagos de Araiz.

Ver más detalles