Experiencia "Ruta del Santo Grial"

(0 opiniones)

Esta tarjeta regalo incluye dos noches con desayuno para dos, una degustación de cerveza artesana y tapas, un paseo a caballo, una ruta a pie, una sesión de spa en el hotel, así como una cena y un detalle de despedida.

¿Qué incluye esta tarjeta?
¿A quién se la puedes regalar?
¿Cómo se canjea?
Hotelier

Otras tarjetas regalo que te pueden interesar

Experiencia

900€

Esta tarjeta regalo incluye dos noches en habitación Doble Superior Deluxe con desayunos buffet Teatrissseros para dos, una merienda-cena en el hotel, cata de vinos, viaje en globo, almuerzo riojano, cena en Restaurante La Vieja Bodega de Casalarreina y una actividad Teatrissera.

Ver más detalles
Experiencia

2.854€

Podrás disfrutar de 3 noches en Posada la Pastora , 1 cena en el hotel, visita guiada Bárdenas Reales, la Judería de Uncastillo y la parte cristiana, 1 comida en El Principal, 3 noches en Heredad Beragu, visita guiada al Monasterio de Leyre, 1 cena en el hotel, 1 almuerzo en Bodega Azpea, visita guiada a Olite y a Bodegas Pagos de Araiz.

Ver más detalles
Tarjeta Regalo

Con esta Tarjeta Regalo puedes reservar 2 noches en un amplio listado de hoteles con encanto de la selección Rusticae. Incluye 2 noches de alojamiento para dos personas en habitación doble y en muchos de los casos también desayuno para dos.

Ver más detalles