Experiencia "Naturaleza y Color"

El Jardín de Carrejo y su propietaria Isabel, nos proponen una experiencia única, Naturaleza y Color, que nos lleva a disfrutar del paisaje desde el punto de vista de un artista local, que acompaña al viajero durante el recorrido. Con ellos, se recorren los mejores rincones para ser plasmados en un lienzo, desde el mar a magníficos jardines.

¿Qué incluye esta tarjeta?
¿A quién se la puedes regalar?
¿Cómo se canjea?
Hotelier

¿Qué opina la gente que lo ha probado?

10 Basada en 1 comentario

  • Arturo

    10

    10-09-2018

  • Esta entrada no tiene comentarios.

¿Has disfrutado de una tarjeta regalo Rusticae?

Otras tarjetas regalo que te pueden interesar

Experiencia

875€

Esta tarjeta regalo incluye dos noches con desayuno para dos, una comida y una cena además de dos masajes relajantes o tratamientos del Centro Wellness y un taller de meditación & healing paramita®.

Ver más detalles
Regalo Rusticae por Importe

Este regalo Rusticae tiene formato de monedero, por lo que se carga con el importe que se desee regalar. El beneficiario podrá consumir dicho importe en los servicios ofrecidos en la web de Rusticae (es obligatoria la pernoctación en el hotel) dentro de la selección de hoteles y experiencias Rusticae en España, Marruecos y Portugal.

Ver más detalles
Tarjeta Regalo

Con esta Tarjeta Regalo puedes reservar 2 noches en un amplio listado de hoteles con encanto de la selección Rusticae. Incluye 2 noches de alojamiento para dos personas en habitación doble y en muchos de los casos también desayuno para dos.

Ver más detalles