Experiencia "Marina Alta"

(0 opiniones)

Esta tarjeta regalo incluye dos noches en habitación doble superior en el Hotel Mardenit para 2 personas con desayuno. Se realizará un trekking guiado a la Cova Santa y visita al Celler Joan de la Casa, acompañado de una cata y una comida o cena en el restaurante Nou Cavall Verd.

¿Qué incluye esta tarjeta?
¿A quién se la puedes regalar?
¿Cómo se canjea?
Hotelier

Otras tarjetas regalo que te pueden interesar

Regalo Rusticae por Importe

Este regalo Rusticae tiene formato de monedero, por lo que se carga con el importe que se desee regalar. El beneficiario podrá consumir dicho importe en los servicios ofrecidos en la web de Rusticae (es obligatoria la pernoctación en el hotel) dentro de la selección de hoteles y experiencias Rusticae en España, Marruecos y Portugal.

Ver más detalles
Tarjeta Regalo

Con esta Tarjeta Regalo puedes reservar 2 noches en un amplio listado de hoteles con encanto de la selección Rusticae. Incluye 2 noches de alojamiento para dos personas en habitación doble y en muchos de los casos también desayuno para dos.

Ver más detalles
Experiencia

900€

Esta tarjeta regalo incluye dos noches en habitación Doble Superior Deluxe con desayunos buffet Teatrissseros para dos, una merienda-cena en el hotel, cata de vinos, viaje en globo, almuerzo riojano, cena en Restaurante La Vieja Bodega de Casalarreina y una actividad Teatrissera.

Ver más detalles