¿Qué incluye esta tarjeta?
Esta tarjeta incluye:
- 2 noches de alojamiento
- Desayuno para dos
- 1 experiencia activa en el hotel elegido
- ¡Descubre la tuya!
La tarjeta Actividad de Rusticae es muy especial porque no sólo permite pasar dos noches para dos en una selección de hoteles Rusticae, sino que además incluye una experiencia activa en el hotel elegido. Se puede escoger una experiencia de todo tipo entre más de 100 en hoteles de España, Marruecos y Portugal. Todo un mundo de sensaciones para que encuentres la que más te guste. Los hoteles que forman parte de esta lista han sido escogidos por sus instalaciones, servicios, su buena ubicación y por la gran cantidad de actividades que ofrece su entorno.
¿A quién se la puedes regalar?
Esta tarjeta es perfecta para viajeros, amantes de la naturaleza, personas activas, amantes del buen vino y el descanso. Porque es mucho más que una estancia en un hotel, son dos noches con desayuno y una fantástica actividad para vivir una escapada completa para dos personas. Se puede elegir entre una experiencia de turismo activo: entrar a un parque natural, un curso de cerámica, acceder a un spa, visitar una bodega, jugar al golf...¡Lo difícil será elegir una sola experiencia activa!
¿Cómo se canjea?
Todos los hoteles adheridos a la tarjeta regalo se incluyen en la ficha en la web y se actualizan periódicamente. La información sobre los hoteles está disponible en www.rusticae.es y en el blog. La reserva de la estancia puede realizarse a través de nuestro el Call Center en Rusticae o directamente con el hotel informando que se es portador de una.
Este espectacular regalo puede ser consumido a lo largo de todo un año por lo que hay tiempo suficiente para planificar la escapada y elegir el hotel deseado. Y si no te ha dado tiempo, no hay problema, las tarjetas Rusticae pueden ampliarse consultando las condiciones con nuestro Call Center.
Además, nuestras tarjetas pueden ser cambiadas por una tarjeta Monedero para tener más hoteles donde elegir, en el caso de que exista una diferencia de importe podrá ser abonado directamente en el hotel; de igual modo si queda saldo tras la estancia podrá ser consumido en otro hotel dentro del año de validez original (la fecha de caducidad será la de la compra original). Si la reserva se realiza con el Call Center de Rusticae se podrán también obtener trato VIP en el hotel.