Hoteles con encanto - Recrearme con los pequeños detalles

Cool planTodo sobre Recrearme con los pequeños detalles

Hemos encontrado 41 alojamientos

9.3

Hotel Arai

(Barcelona (ciudad), España)

Arai dispone de 31 apartamentos con cocina privada en los que disfrutar de una placida estancia en el centro del histórico barrio gótico de Barcelona. Este...

Ver hotel en el mapa Más información
9.1

Villa Soro

(San Sebastián, España)

Villa Soro ofrece un perfecto equilibrio entre el ambiente acogedor y familiar de una villa centenaria y los servicios y el confort de un hotel de lujo....

Ver hotel en el mapa Más información
Loading

Conoce todo sobre Recrearme con los pequeños detalles

Una mantita para acurrucarte en el sofá, unos cojines en forma de corazón, un jarrón con flores, un bizcocho recién hecho para desayunar, un mueble vintage, una cama con dosel… Los detalles marcan la diferencia y denotan el cariño con que los hoteleros preparan la estancia de sus huéspedes. No sólo ofrecen un lugar para dormir y descubrir los alrededores, sino un espacio con alma que invita a pasar tiempo y a disfrutar de los placeres de la vida.

En una escapada desconectamos de la rutina y de las prisas, y estamos más atentos a lo que nos rodea. Por eso son fundamentales los detalles en un hotel, empezando por la decoración y el trato, pero también por esos gestos y momentos que experimentamos durante la estancia. En estos hoteles vas a poder recrearte en cada uno de sus rincones y servicios.

Si eres de los que aprecian el olor de la hierba cortada, el frescor de la piedra, los atardeceres o el sabor de los frutos recién cogidos, sabrás apreciar los detalles que te esperan en estos hoteles.