Rusticae Rusticae

Hoteles con encanto - Premios Rusticae 2014

Cool planTodo sobre Premios Rusticae 2014

Hemos encontrado 4 alojamientos

Loading

Conoce todo sobre Premios Rusticae 2014

El 27 de enero de 2015, coincidiendo con el comienzo de Fitur, celebramos en el Restaurante Marieta de Madrid nuestra mayoría de edad, ¡18 años! que cumplimos el pasado mes octubre, y lo hicimos rodeados de hoteleros y amigos que quisieron acompañarnos en este día tan importante para nosotros. Y como queríamos que este día fuera muy especial, convocamos la Primera Edición de los Premios Rusticae, para reconocer el esfuerzo que hacen nuestros hoteleros al decidir dedicarse en cuerpo y alma a sus proyectos, trabajando por la excelencia cada día.

Las categorías premiadas de los Premios Rusticae 2014 fueron:

• Emprendedor del año: donde se reconoció a las personas que luchan por su sueño, a las que pasados los años siguen trabajando con la ilusión y el brío del primer día, a los que no conocen limitaciones y renuncian a quedarse con un no por respuesta. A los soñadores Carmen y Paulo Romao del hotel Casas do Coro en Portugal.

• Iniciativa del año: Este premio se otorgó al hotel que ha puesto en marcha un proyecto que va más allá del propio negocio hotelero para enriquecer, mejorar y diferenciar su propuesta de valor. El ganador fue Posada la Pastora en Uncastillo (Zaragoza) por su proyecto Rutas Prepirineo, con el que están creando destino dando a conocer el Prepirineo y también las Bárdenas Reales.

• Trayectoria hotelera: Un premio muy emocionante porque valora la trayectoria hotelera. Recayó en el hotel Posada de San José (Cuenca) que lleva más de 30 años funcionando. Sus propietarios, Jenny y Antonio siguen trabajando con la ilusión del primer día y han hecho de este hotel un referente para el sector y para su destino.

• Mejor hotel del año: Este premio es para los proyectos que han demostrado ser excelentes desde una perspectiva integral: servicio, instalaciones y cuidado por el detalle, y que además son avalados por las opiniones de los usuarios. El merecido premio a Mejor Hotel Rusticae 2014, fue para el Hotel Nabia en Candeleda, Ávila.