Hoteles en Viana do Castelo - Hoteles con encanto

¡Hoteles en Viana do Castelo con encanto! ¿Estás buscando Hoteles en Viana do Castelo? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores alojamientos en Viana do Castelo y a los mejores precios. ¡Ven a Viana do Castelo, a una casa rural o a un apartamento con ofertas exclusivas Rusticae

Cool planEscapadas a Viana do Castelo

Hemos encontrado 2 alojamientos

10.0

Paço de Vitorino
Hoteles Rusticae

(Viana do Castelo, Portugal y Casas Rurales en Portugal)

En la orilla del río Lima, a 7 km de la villa portuguesa de Ponte de Lima, se levanta esta casa señorial del siglo XVI. En el siglo XVIII fue reconstruida...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading
Viana do Castelo hoteles con encanto

Conoce todo sobre Viana do Castelo

El Norte de Portugal destaca por albergar hermosas ciudades. Viana do Castelo es una de ellas. Situada a orillas del río Lima, cuenta con un interesante casco medieval y atractivas playas a las afueras. Sus barrios muestran elegantes avenidas y calles con encanto, salpicadas de palacios, iglesias, chafarices o fontanares de inspiración manuelina, renacentista, barroca o modernista.

Visita obligada es el Santuario de Santa Luzia, un magnífico templo que corona el Monte de Santa Luzia. Muy cerca de aquí, también se pueden visitar las ruinas da Cidade Velha de Santa Luzia. Al recorrer las calles del centro histórico siempre se llega a la Praça da República, el corazón de la ciudad. Allí se encuentran el edificio de la Misericordia y el chafariz, así como la antigua Casa consistorial. Y no muy lejos de allí, está la Catedral.

Viana do Castelo es una ciudad muy bulliciosa que vive sus fiestas por todo lo alto. Si la visitas en agosto, no te pierdas la Romería de Nossa Senhora d’Agonia. También son interesantes la Semana Académica, el Carnaval o el Festival Encontros de Viana. En los alrededores de la ciudad se puede dar un paseo por la vía ciclista o fluvial, o por uno de los muchos senderos señalizados, así como practicar surf, windsurf o bodyboard en playas de arena fina y dorada. El río Lima también es un enclave ideal para hacer vela, remo o piragüismo.