Hoteles en Guarda - Hoteles con encanto

¡Hoteles en Guarda con encanto! ¿Estás buscando Hoteles en Guarda Centro? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores alojamientos en Guarda Centro y a los mejores precios. ¡Ven a Guarda Centro, a una casa rural o a un apartamento con ofertas exclusivas a los mejores precios Rusticae!

Cool planEscapadas a Guarda

Hemos encontrado 1 alojamiento

8.9

Hotel Casas do Coro
Hoteles Rusticae

(Guarda, Portugal y Casas Rurales en Portugal)

El Hotel Casas do Côro (Marialva) es resultado de la mezcla de locura e ilusión de Paulo y Carmen por recuperar y revivir la parte alta de Marialva,...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading
guarda hoteles con encanto

Conoce todo sobre Guarda

En plena Sierra de la Estrella, Guarda es la ciudad más alta de Portugal y fue uno de los bastiones más importantes que defendían la frontera portuguesa con Castilla y León en la Edad Media. Se trata de un punto de partida fantástico para descubrir las Aldeas Históricas, los Castillos de Frontera, la ruta de las Juderías y la prehistoria de Portugal.

Guarda destaca por sus calles medievales, a las que el granito confiere nobleza y un color oscuro. La Catedral tiene aspecto de fortaleza, con sus torres de aspecto defensivo. Y su interior sorprende por su gran altura y el enorme retablo esculpido en piedra. En la plaza, las arcadas del siglo XVI acogen cafés en los que observar el ir y venir de sus habitantes, y de aquí parten calles estrechas de palacios de granito y casas antiguas. Junto a las murallas se encuentra la judería, que conserva símbolos grabados en piedra y la arquitectura original. También puedes visitar el Museo de Guarda, la Iglesia de la Misericordia o la Capilla de Nuestra Señora de Mileu.

En el distrito de Guarda podrás disfrutar de senderismo y actividades en la naturaleza, descubrir la prehistoria en el Castro de Santiago o el Domen de Corgas da Matança, relajarte en las playas fluviales de Aldeia Viósa y Valhelhas, o recorrer las Aldeas históricas como Marialva, Sortelha o Castelo Mendo.