HOTELES EN ACAPULCO CON ENCANTO

¡Hoteles en Acapulco con encanto! ¿Estás buscando Hoteles en Acapulco? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos en Acapulco y a los mejores precios. Ven a conocer Acapulco, una casa rural o un apartamento con ofertas exclusivas a los mejores precios Rusticae en Acapulco

Hemos encontrado 2 alojamientos

9.4

Hotel Encanto
Hoteles Rusticae

(Hoteles en Acapulco, México)

Ubicado en el punto más alto de Brisas Marqués, es el punto perfecto para encontrarse con el Océano Pacífico. El Encanto se encuentra resguardado en...

8.3

Hotel Boca Chica
Hoteles Rusticae

(Hoteles en Acapulco, México)

Anteriormente el escaparate de la élite hollywoodense de los años 50’s, el Hotel Boca Chica en Acapulco, del Grupo Habita, cuenta con el encanto vintage...

Cool planEscapadas a Hoteles en Acapulco
Hoteles en Acapulco Hotel Encanto piscina

HOTELES EN ACAPULCO CON ENCANTO RUSTICAE

¡Hoteles en Acapulco con encanto Rusticae! ¿Estás buscando Hoteles en Acapulco únicos para tu viaje a México? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos en Acapulco y a los mejores precios para tu viaje. Ven a conocer Acapulco, en los mejores Hoteles con ofertas exclusivas a los mejores precios Rusticae

Hoteles en Acapulco - Hotel Encanto

Acapulco es impresionante. Hemos realizado una selección exclusiva de los mejores Hoteles en Acapulco para tu viaje a México. Hemos seleccionado únicamente los hoteles de acapulco que cumplen con nuestros requisitos de calidad.

Reserva ya tu Hotel en Acapulco Rusticae. El Hotel Encanto de Acapulco Rusticae, es uno de los mejores Hoteles que podrás enocntrar en Acapulco para alojarte de forma única. Unas calidades perfectas, arquitectura, situación y por supuesto atención al cliente perfectas.

<strong>Hoteles en Acapulco - Hotel Encanto habitación</strong>

Hoteles en Acapulco - Hotel Bocachica

El Hotel Bocachica es un Hotel en Acapulco muy exclusivo.Anteriormente el escaparate de la élite hollywoodense de los años 50’s, el Hotel Boca Chica en Acapulco, del Grupo Habita, cuenta con el encanto vintage y diseño contemporáneo ideal para cualquiera buscando diversión a este lado del Pacífico.Con una ubicación excepcional, sus habitaciones disfrutan de maravillosas vistas. Todas ellas respiran un estilo minimalista y elegante, con tonalidades que invitan al descanso y la relajación. Y por supuesto con todo tipo de detalle y servicios.

El restaurante del Hotel en Acapulco Bocachica, de la mano del Cheff KEISUKE HARADA se ha convertido en un referente, donde disfrutar del marisco más fresco.

<strong>Hoteles en Acapulco - Hotel Encanto habitación</strong>

Hoteles en Acapulco - Hotel Bocachica

Un imperdible de este hotel es su piscina, con un diseño clásico de los 50’s tipo ameba, que ofrece una vista única a la Isla de la Roqueta -una reserva natural de Acapulco. El hotel cuenta con servicios de Spa, donde destacan por el uso de ingredientes naturales y herbales, aromaterapia artesanal, compresas curativas inspiradas en la medicina tradicional y scrubs dulces aplicados por manos intuitivas.

Y al llegar la noche, el hotel te propone disfrutar de su club nocturno con el mejor ambiente del Acapulco clásico. Lo que era anteriormente la cocina del hotel se ha convertido en su rincón más divertido. Ven a conocer el hotel en Acapulco Bocachica, quedarás fascinado.

<strong>Hoteles en Acapulco - Hotel Encanto habitación</strong>