Hoteles con encanto - Hoteles con Planazo Rusticae

Cool planTodo sobre Hoteles con Planazo Rusticae

Hemos encontrado 58 alojamientos

9.5

Hotel Moure

(Santiago de Compostela, España)

Moure hotel se levanta en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, como una propuesta única que huye del concepto clásico para proyectar una...

Ver hotel en el mapa Más información
8.8

Ca l'Arpa

(Girona, Gerona, España)

No sabes lo que es comer y viajar bien hasta que no has pasado por el hotel Ca L’Arpa, situado en una de las calles más emblemáticas de Banyoles. Este...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading

Conoce todo sobre Hoteles con Planazo Rusticae

¿Te vas de escapada? Para ayudarte a no perder el tiempo y que puedas disfrutar al máximo del destino, te revelamos los Planazos Goodlife. Hemos trabajado con nuestros hoteleros para realizar estas guías de al menos dos días de duración, en la que te proponemos actividades, visitas, consejos y los mejores restaurantes de la zona.

Los hoteleros se convierten en los mejores guías locales para mostrarte el entorno de sus establecimientos. No sólo los monumentos más emblemáticos del lugar, sino que también sugieren otros rincones y actividades menos conocidos que vale la pena tener cuenta. Encontrarás planes de todo tipo: culturales, de naturaleza, gastronomía, costumbres y lugares al margen de las rutas más turísticas.

Si eliges uno de estos hoteles para pasar el fin de semana o unos días de descanso, no tendrás que preocuparte por organizar el tiempo. Con los Planazos Goodlife y la atención de los hoteleros, tendrás todo lo necesario para disfrutar de la escapada.