Hoteles con encanto en Valencia

Cool planTodo sobre Valencia

Hemos encontrado 8 hoteles

Loading
Valencia

Conoce todo sobre Valencia

La Comunidad Valenciana es todo mar y montaña. Su clima cálido la hace apetecible en cualquier época del año. Alójate en un hotel con encanto y disfruta de sus cuidadísimas playas, de sus fiestas y de sus multifacéticos arroces!

Las playas que jalonan esta región son numerosas y muy atractivas, tanto por su estado de conservación como por sus servicios. No te pierdas la playa urbana de la Malvarosa en Valencia, la del Saler con sus dunas y su paisaje agreste, o más al sur las playas de Cullera, Gandía y Oliva. En Alicante el catálogo se amplía con la Playa del Postiguet, la Playa de San Juan, Playa Lisa (Santa Pola), Playa de la Granadella, las Calas de Cabo de las Huertas o la Playa de la Albufera.

Tienes una buena excursión a Valencia para conocer su casco histórico y luego darle el contrapunto en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias del arquitecto Calatrava. En la ciudad de Alicante date un buen paseo por su Rambla, tómate una horchata con fartons en Perete y

explora su pasado en el Marq (Museo Arqueológico de Alicante).

Otros atractivos histórico-artístico de sus pueblos son el Castillo de Cullera, el Santuario de la Virgen del Castillo, el Castillo del Puig o el Palacio Ducal de Gandía en Valencia. En Castellón historia y mar en los pueblos Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcalà de Xivert – Alcosebre, Torreblanca, Cabanes, Oropesa del Mar, Benicàssim (con sus Villas burguesas), Castellón de la Plana o Burriana. En Alicante visita sus castillos y fortalezas como el castillo de Santa Bárbara en Alicante, el Castillo de Sax, el Castillo de Denia o el Castillo de la Mola en Novelda.

La Comunidad Valenciana también sorprende con sus ricos Espacios Naturales como el Parque Natural de la Sierra de Irta y el Parque Natural del Prat de Cabanes; o la joya medioambiental del Paisaje Protegido de la Desembocadura del río Mijares y el Desierto de las Palmas en Castellón. Y en Alicante el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja.

Donde los valencianos son unos

hachas en las Fiestas Populares, llenas de color y música. Las Fallas de Valencia no necesitan mucha presentación, de de todos conocido su arte escultórico, su colorido, su ironía burlesca y su algarabía visual y auditiva. Lo que a lo mejor todavía no conoces es la fiesta de Moros y Cristianos. En Alcoy y Elda disfrutarás de una fiesta con desfiles donde ambos bandos van impecablemente vestidos, con bandas de música que inundan sus calles y una recreación de la batalla que te dejará asombrado. Ah! Y en Junio vente a San Juan y salta una de sus hogueras en la playa de Alicante.

En el capítulo gastronómico ¿cómo no? La paella, mundialmente conocida. Los arroces de Alicante, la gamba roja de Denia, el sepionet y el camarón. Y de postre una horchata o una mona de Pascua. Descúbrelo todo mientras te sorprendemos en uno de nuestros hoteles con encanto.

turespaña: http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/comunidades-autonomas/comunidad_valenciana.html

Oficina de Turismo: www.

comunitatvalenciana.com C/Avenida Rambla Mendez Nuñez 41, 03002 Alicante. T: +34 965200000