Hoteles en Cáceres - Hoteles con encanto

¡Hoteles en Cáceres rurales con encanto! ✅ ¿Estás buscando Hoteles en Cáceres? ✅ En Rusticae hemos seleccionado, los mejores alojamientos en Cáceres y a los mejores precios. ¡Ven a un Hotel en Cáceres, una casa rural, o un apartamento en Cáceres! ✅ Escápate a Hoteles rurales en Cáceres con Rusticae

Hemos encontrado 8 alojamientos

Cool planEscapadas a Cáceres
Hoteles en Cáceres con encanto

Conoce todo sobre Cáceres

Hoteles en Cáceres. ¿Buscas los mejores Hoteles en Cáceres? En Rusticae hemos seleccionado los Hoteles en Cáceres más atractivos, y con el mejor servicio. Nuestros Hoteles en Cáceres han sido seleccionados con rigurosos criterios de calidad. Si estás buscando alojamiento en Cáceres, Rusticae dispone de los mejores alojmientos y Hoteles en Cáceres para que vengas a conocer Cáceres.

La provincia de Cáceres está menos de 3 horas de Madrid, y a 2 horas y media de Badajoz y cuenta con una amplia selección de hoteles con encanto.

Disfruta en Cáceres de la infinita tranquilidad de sus hoteles con encanto.

HOTELES EN CACERES RURALES CON ENCANTO

HOTELES EN CACERES: UN VIAJE A LA EDAD MEDIA

Cáceres, en el casco antiguo de la capital de Extremadura, se fundó en época romana. La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. Conocer Cáceres es como transportarse a la Edad Media, ya que conserva muchos edificios de la época.

Para Familias!->Consultad en Juntines las mejores actividades para niños en Cáceres ( http://www.juntines.com/calle-en-caceres ) y sacadle todo el partido al viaje. Encontraréis los mejores sitios para ir en familia, como restaurantes cómodos para niños, museos con actividades didácticas o espectáculos familiares. Además, para divertiros también en el hotel podréis encontrar más ideas en la sección de casa ( http://www.juntines.com/casa ) ¡Vuestro tiempo en familia es oro, aprovechadlo al máximo!

HOTELES EN CACERES

HOTELES EN CACERES

HOTELES EN CÁCERES - HISTORIA DE CÁCERES.

El casco antiguo de cáceres, contiene edificios medievales y renacentistas, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se caracteriza por iglesias, palacios, y casas de nobles muy bien conservadas. Además, algunos han sido transformados en elegantes hoteles de Cáceres que se presentan y encajan perfectamente con la arquitectura medieval de la época. Nuestra primera recomendación para conocer el casco antiguo de cáceres, es empezar en el arco de la Estrella que atraviesa la muralla y dedicarse a callejear y descubrir los rincones que enconde Cáceres.

La gran mayoría de edificios históricos se encuentran dentro de la muralla. La plaza, y la Catedral de Santa María, ambas de estilo gótico, son paradas indispensables en nuestra ruta por Cáceres.

HOTELES EN CACERES

HOTELES EN CACERES

HOTELES EN CÁCERES - HISTORIA DE CÁCERES.

El Palacio de los Golfines de Abajo, que fue la residencia de los Reyes Católicos durante sus visitas a la ciudad, dispone de calles que desembocan en plazas que merecen la pena visitar: la de San Pablo, la de San Jorge y la de San Mateo, así como la iglesia de San Mateo que se construyó sobre la antigua mezquita mayor. Unas escaleras conducen a la famosa Plaza Mayor, con el ayuntamiento. La zona rebosa ambiente y está llena de bares, restaurantes y Hoteles en Cáceres donde poder dormir y comer.

Turespaña

Oficina de Turismo de la Diputación de Cáceres

HOTELES EN CACERES

HOTELES EN CACERES

HOTELES EN CACERES - GASTRONOMIA DE CACERES

Las migas, la ropavieja, la caldereta de cordero o las sopas son algunos de sus platos típicos que poder degustar en Cáceres, la mayor parte de su gastronomía gura en torno al cerdo como principal materia prima, teniendo un recetario de origen campestre, pastoril de hace muchos años. Lo mejor que se puede hacer y nuestra segunda recomendación directa sería una ruta de tapas por el casco viejo. Repleta de bares con buena fama, ambiente y buenas tapas, podrás centrarte en cnocer y degustar los mejores platos de Cáceres. Si eres más de restaurante, existen numerosos restaurantes recomendables por el centro como el Atrio, que dispone de dos estrellas Michelín. Y todo esto muy cerca siempre de nuestros Hoteles en Cáceres

¡Estamos seguros de que la gastronomía de Cáceres te dejará muy buen sabor de boca!.

HOTELES EN CACERES

HOTELES EN CACERES

HOTELES EN CÁCERES Y ALREDEDORES.

Los alrededores de Cáceres siguen marcados por la historia. La cueva prehistórica de Maltravieso o partes de la Via de La Plata pertenecientes a la época romana era una calzada que servia de conexión entre Cáceres y Astorga y que atraviesa toda la provincia de Cáceres, si eres de lo que hace deporte, o simplemente te interesa visitar y conocer los alrededores de Cáceres, puede qye te interese más alojarte en un Hotel de Cáceres más campestre, en el campo. Rusticae selecciona los mejores Hoteles en Cáceres para tu alojamiento, tanto en el centro como en el campo.

Algo más lejos se encuentra Plasencia, con un casco histórico impresionante; Trujillo, tierra de conquistadores, o Hervás, cuya judería es una de las mejor conservadas de España, Además, también en toda esta zona podrás encontrar Hoteles en Cáceres con encanto, rurales, más centricos, para familias, parejas o amigos, que estamos seguros de que cumplen con nuestros estándares de calidad, lo que te asegura una experiencia única en cualquiera de nuestros Hoteles en Cáceres..

HOTELES EN CACERES

No dejes de visitar nuestros Hoteles en Cáceres, Hoteles rurales en Cáceres, Hoteles con encanto en Cáceres, Hoteles románticos en Cáceres y Hoteles de lujo en Cáceres