Hoteles en Gandía - Hoteles con encanto

¡Hoteles en Gandía con encanto! ¿Estás buscando Hoteles en Gandía? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores alojamientos en Gandía y a los mejores precios. ¡Ven a Gandía, a una casa rural o un apartamento con ofertas exclusivas a los mejores precios Rusticae en Gandía!

Cool planEscapadas a Gandía

Hemos encontrado 1 alojamiento

Loading
Hoteles en Gandía Playa con encanto

Conoce todo sobre Gandía

Hoteles en Gandía, Hoteles en Gandía de fin de semana, Hoteles en Gandía románticos...

Gandía, en el sureste de la provincia de Valencia, es un destino muy apreciado para los amantes de la naturaleza, el mar y la vida mediterránea. La capital de La Safor se enmarca en un peculiar paisaje entre el mar y las montañas, ofreciendo un extenso arenal de casi 5 km de playas de arena fina y dorada. Su casco histórico es otro de sus atractivos, con nobles edificios que reflejan el rico pasado de esta ciudad ducal, título obtenido gracias a Alejandro VI, el papa Borja. ¿Buscas Hoteles en Gandía? Rusticae ha seleccionado los mejores hoteles en Gandía con encanto para que tu estancia en un Hotel de Gandía sea perfecta.

Entre sus monumentos destacan el Palacio Ducal, la Colegiata de Santa María, el Convento de Santa Clara, la antigua Universidad o el Museo Arqueológico. Tampoco hay que perderse su gastronomía típicamente valenciana, con platos como la fideuà, los arroces o la paella, además de la horchata, la naranja y los vinos de Valencia y Utiel-Requena. Y si quieres que tu escapada coincida con algún acontecimiento de interés, te recomendamos las Fallas (del 15 al 19 de marzo), la Semana Santa o las fiestas patronales, en honor de San Francisco de Borja (entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre). No dejes de visitar nuestros Hoteles en Gandía al mejor precio con Rusticae.