Hoteles con encanto en Alicante

Cool planTodo sobre Alicante

Hemos encontrado 4 hoteles

Loading
Alicante

Conoce todo sobreAlicante

Al sur de la comunidad valenciana, la provincia de Alicante abandera la marca turística Costa Blanca, con paisajes típicamente mediterráneos con multitud de playas pero también con un interior lleno de montañas y espacios verdes que no son tan conocidos. Entre su patrimonio cultural encontramos interesantísimas fiestas tradicionales, declaradas de Interés Turístico Internacional, y yacimientos arqueológicos declarados también Patrimonio de la Humanidad.

Alicante ubicado al noreste de España y al sur de la comunidad valenciana, cuenta con muy buenas comunicaciones como el aeropuerto de Alicante-Elche, su puerto receptor de cruceros turísticos, estaciones de RENFE-AVE y autobuses. Por carretera está a 4 horas de Madrid y a 4,5 horas de Barcelona.

Alicante te espera con un buen puñado de hoteles con encanto de interior, escondidos y preparados para recibirte y mimarte.

Turespaña:http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/provincias/alicante__alacant.html

Oficina de Turismo de Alicante: www.comunitatvalenciana.com C/Avenida Rambla Mendez Nuñez 41, 03002 Alicante. T: +34 965200000

Oficina de Turismo de Benidorm www.visitbenidorm.es Avenida Derramador s/n, 03503 Benidorm, Alicante. T. +34 966805914