Hoteles y Casas Rurales en Comunidad Valenciana con Encanto Romántico para escapadas de fin de semana

Hemos encontrado 12 alojamientos

Ver en mapa

¡Hoteles en Comunidad Valenciana con encanto Románticos Rusticae! ¿Estás buscando Casas Rurales en Comunidad Valenciana? Rusticae selecciona las mejores escapadas a Valencia de fin de semana - Comprueba disponibilidad Precios actualizados ¡Reserva ya tu Hotel en Valencia con Rusticae!

DISFRUTA DE
NUESTRA SELECCIÓN
DE PROPIEDADES
ÚNICAS.

HOTELES Y CASAS RURALES EN COMUNIDAD VALENCIANA CON ENCANTO ROMÁNTICO PARA ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA RUSTICAE

¡Hoteles en Comunidad Valenciana con encanto Románticos Rusticae! ¿Estás buscando Casas Rurales en Comunidad Valenciana? En Rusticae hemos seleccionado las mejores escapadas a Valencia de fin de semana para que cuando viajes a Valencia, lo hagas a los mejores establecimientos. Comprueba disponibilidad Precios actualizados Rusticae
¡Reserva ya tu Hotel en Valencia con Rusticae al mejor precio!

Hoteles en Comunidad Valenciana con Encanto Rusticae

Hoteles con encanto en la Comunidad Valenciana. Una rigurosa selección única por calidades, situación y atención al cliente bajo requisitos Rusticae. Las playas que jalonan esta región son numerosas y muy atractivas, tanto por su estado de conservación como por sus servicios. No te pierdas la playa urbana de la Malvarosa en Valencia, la del Saler con sus dunas y su paisaje agreste, o más al sur las playas de Cullera, Gandía y Oliva. En Alicante el catálogo se amplía con la Playa del Postiguet, la Playa de San Juan, Playa Lisa (Santa Pola), Playa de la Granadella, las Calas de Cabo de las Huertas o la Playa de la Albufera. Disponemos de todo tipo de Hoteles en Valencia cerca de la playa Rusticae. Tienes una buena excursión a Valencia para conocer su casco histórico y luego darle el contrapunto en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias del arquitecto Calatrava. En la ciudad de Alicante date un buen paseo por su Rambla, tómate una horchata con fartons en Perete y explora su pasado en el Marq (Museo Arqueológico de Alicante).

<strong>Hoteles en Comunidad Valenciana con Encanto Rusticae - Hotel Finca el Pao</strong>

Casas Rurales en Pueblos de la Comunidad Valenciana con Encanto Rusticae

Nuestras Casas Rurales en Pueblos de la Comunidad Valenciana con Encanto tienen muy buena situacióon para hacer turismo por Valencia. Otros atractivos histórico-artístico de sus pueblos son el Castillo de Cullera, el Santuario de la Virgen del Castillo, el Castillo del Puig o el Palacio Ducal de Gandía en Valencia. En Castellón historia y mar en los pueblos Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcalà de Xivert – Alcosebre, Torreblanca, Cabanes, Oropesa del Mar, Benicàssim (con sus Villas burguesas), Castellón de la Plana o Burriana. En Alicante visita sus castillos y fortalezas como el castillo de Santa Bárbara en Alicante, el Castillo de Sax, el Castillo de Denia o el Castillo de la Mola en Novelda.

<strong>Casas Rurales en Pueblos de la Comunidad Valenciana con Encanto Rusticae - Hotel Mardenit jacuzzi</strong>

Hoteles en Comunidad Valenciana Rurales y Románticos

Hoteles en Comunidad Valenciana Rurales y Románticos para poder ir en pareja y disfrutar las Fiestas Valencianas. Donde los valencianos son unos hachas en las Fiestas Populares, llenas de color y música. Las Fallas de Valencia no necesitan mucha presentación, de de todos conocido su arte escultórico, su colorido, su ironía burlesca y su algarabía visual y auditiva. Lo que a lo mejor todavía no conoces es la fiesta de Moros y Cristianos. En Alcoy y Elda disfrutarás de una fiesta con desfiles donde ambos bandos van impecablemente vestidos, con bandas de música que inundan sus calles y una recreación de la batalla que te dejará asombrado. Ah! Y en Junio vente a San Juan y salta una de sus hogueras en la playa de Alicante.

<strong>Hoteles en Comunidad Valenciana Rurales y Románticos - Hotel Masqi</strong>

Hoteles en Comunidad Valenciana Rurales y Románticos

La Comunidad Valenciana también sorprende con sus ricos Espacios Naturales como el Parque Natural de la Sierra de Irta y el Parque Natural del Prat de Cabanes; o la joya medioambiental del Paisaje Protegido de la Desembocadura del río Mijares y el Desierto de las Palmas en Castellón. Y en Alicante el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja. En el capítulo gastronómico ¿cómo no? La paella, mundialmente conocida. Los arroces de Alicante, la gamba roja de Denia, el sepionet y el camarón. Y de postre una horchata o una mona de Pascua. Descúbrelo todo mientras te sorprendemos en uno de nuestros hoteles en Valencia Rurales y Románticos

<strong>Hoteles en Comunidad Valenciana Rurales y Románticos - Hotel Adea Roqueta</strong>
Te presentamos una guía con las Fiestas que no te debes perder de la Comunidad Valenciana, para poder disfrutar de ellas, reserva ya tu habitación en uno de nuestros Hoteles o Casas Rurales Románticas o familiares en Valencia con encanto Rusticae:

Hoteles y Casas Rurales en Valencia - Moros y Cristianos en Bocairent

El primer viernes de febrero comienzan las fiestas patronales de Moros y Cristianos de Bocairent (Valencia) en honor a su patrón, Sant Blai. Son fiestas de gran arraigo, tradición, colorido y cultura, y están declaradas de Interés Turústico Nacional. Si aún no has tenido la oportunidad de vivir sus vistosos desfiles, ven a disfrutar de los Moros y Cristianos de Bocairent y alójate en uno de nuestros Hoteles y Casas Rurales en Valencia Rusticae. Nueve son las filaes que participan activamente en la fiesta: cinco cristianas (Espanyoletos, Granaderos, Contrabandistas, Suavos y Estudiantes) y cuatro moras (Moros Viejos, Moros Marinos, Marrocs y Mosqueteros). El primer día tiene lugar la Nit de Caixes, en la que cientos de personas ataviadas con la tradicional manta bocairentina, los tabalets y farolets, recorren las calles más emblemáticas de la villa, con gran estrépito para conmemorar el patronazgo de Sant Blai, desde el año 1632.

<strong>Hoteles y Casas Rurales en Valencia - Moros y Cristianos en Bocairent</strong>

Hoteles y Casas Rurales en Valencia - Moros y Cristianos en Bocairent

El segundo día se produce La Entrada, con el desfile cristiano y sus alegres pasodobles, y a la caída de la noche, el desfile del bando moro, con sus lentas y emotivas marchas moras. Otros actos de interés son la procesión del día de Sant Blai o la escenificación del parlamento entre moros y cristianos por la conquista del castillo. ¡Qué corra la pólvora! Alójate en nuestros Hoteles y Casas Rurales en Valencia con encanto romántico y disfrutas de éstas fiestas. Para disfrutar de la fiesta lo mejor es alojarse en el Hotel L’Estació, en la misma localidad de Bocairent. Este hotel resucita una antigua estación de tren convertida en hotel con encanto, rodeada por un parque de pinares. Cuenta con 14 habitaciones equipadas, así como una tranquila cafetería, una sala de estar con chimenea, un patio interior y un restaurante de cocina de mercado, especializado en carne a la piedra, con terraza acristalada.

<strong>Hoteles y Casas Rurales en Valencia - Moros y Cristianos en Bocairent</strong>
Enlaces de interés: Turespaña Oficina de Turismo Comunidad Valenciana ->C/Avenida Rambla Mendez Nuñez 41, 03002 Alicante. T: +34 965200000