Rusticae Rusticae

Hoteles con encanto en Candeleda

Cool planTodo sobre Candeleda

Hemos encontrado 3 alojamientos

Loading

Conoce todo sobre Candeleda

Si eres un amante de la naturaleza, ven a pasar unos días a uno de nuestros alojamientos con encanto de Candeleda. Este municipio del sur de Ávila presume de unas temperaturas suaves durante todo el año y de una ubicación privilegiada, dominada por el Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

Podrás disfrutar de actividades y deportes al aire libre, como el senderismo, las rutas a caballo, el piragüismo en el río Tiétar o en el pantano de Rosarito, o el golf. Y para refrescarte en el verano, nada mejor que sus gargantas y pozas. Lugares donde relajarse y disfrutar de la naturaleza mientras te bañas en medio de aguas naturales.

Completa la escapada con la visita a los pueblos de la zona, como la localidad medieval de Candeleda. Te encantará su arquitectura tradicional, que tiene como máximo exponente la llamativa Casa de las Flores, con una característica fachada con balcones repletos de macetas, que hoy alberga el Museo del Juguete de Hojalata. Otros lugares de interés son la Casa de la Judería, el Museo Etnográfico, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o la Calle del Moral. Y si vienes en septiembre, conocerás la romería en honor a su patrona, la Virgen de Chilla. ¡Una fiesta por todo lo alto!