Hoteles con encanto en Matarraña

Cool planTodo sobre Matarraña

Hemos encontrado 4 hoteles

Loading

Conoce todo sobre Matarraña

La comarca de Matarraña/Mataranya es una comarca bellísima situada en el este de la provincia de Teruel . Su capital es Valderrobres, y cuenta en su territorio con pueblos de gran valor como Calaceite, Beceite, Monroyo o Fuentespalda. Aquí te presentamos los hoteles que Rusticae ha seleccionado en esta comarca.

El Matarraña se suele considerar parte del Bajo Aragón, pero las claras diferencias con el resto de Teruel la convierten en una comarca única, a la que le basta decir su nombre para presentarse. Su proximidad al Mediterráneo le otorga paisajes verdes y frondosos, y las influencias aragonesas, catalanas y valencianas enriquecen la historia y la cultura de sus pueblos.

Influencias aragonesas, catalanas y valencias; una naturaleza bajo el influjo del Mediterráneo; pueblos con arraigada historia y tradición que se mantienen casi como el primer día; numerosas actividades de turismo activo; y una gastronomía protagonizada por el aceite de oliva, el jamón y la repostería con almendras. ¡El Matarraña marca la diferencia en Teruel!