Ciudades Patrimonio de la Humanidad - - Hoteles con encanto

Hoteles en ciudades patrimonio de la humanidad Rusticae.

Cool planEscapadas a Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Hemos encontrado 11 alojamientos

9.7

Hotel Rector
Hoteles Rusticae

(Salamanca, España)

Salamanca es ciudad de cabecera, de esas a las que de cuando en cuando uno siempre regresa. Y ganarse la siguiente visita es un reto para cualquier ciudad...

Ver hotel en el mapa Más información
9.6

Altaïr Hotel
Hoteles Rusticae

(Santiago de Compostela, España)

A pocos metros de la Plaza del Obradoiro y en pleno centro de Santiago de Compostela se encuentra el pequeño hotel Altaïr. Su decoración basada en...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading
hoteles ciudades patrimonio de la humanidad

Conoce todo sobre Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Dormir en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad

¿Sabías que España es el tercer país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad? Un gran prestigio y responsabilidad que enfocan su atención a sus Ciudades Patrimonio de la Humanidad, que tienen en común un importante valor histórico, arquitectónico y cultural. Con Rusticae tienes la oportunidad de dormir en el corazón de 8 de estas ciudades.

En Santiago conviértete en peregrino y haz tu llegada triunfal a la Plaza del Obradoiro, para disfrutar de la imponente imagen de la Catedral. Toledo te mostrará la historia de sus tres culturas -cristiana, judía y musulmana- en sus intrincadas y sugerentes calles. En Úbeda disfrutarás de una de las joyas del Renacimiento Español, enclavada en el Valle del Guadalquivir y frente a la Sierra Mágina. Salamanca te animará con su ambiente universitario y su tradición de ir de tapas mientras visitas la Plaza Mayor o sus catedrales.

Córdoba presume de ser una de las ciudades más antiguas de Europa y atesora una joya sin igual: la Mezquita-Catedral. Otro de sus encantos son sus coloridos patios. Cuenca te da la bienvenida con sus Casas Colgadas sobre la Hoz del Huécar. Es una delicia pasear por sus callejuelas y hacer paradas en la Catedral, la Plaza Mayor o el Museo del Arte Abstracto. En Cáceres te esperan fortalezas, palacios renacentistas y plazas de sabor medieval. Y en Segovia hay que admirar el acueducto romano y el Alcázar. Entre ambos se despliega un conjunto histórico encantador, que invita a pasear por la judería, recorrer las murallas o acceder a la catedral.

¿Por cuál empiezas?