Hoteles con encanto en Santiago

Cool planTodo sobre Santiago

Hemos encontrado 10 hoteles

Loading
Santiago

Conoce todo sobreSantiago

Capital de Chile, Santiago se esconde entre los cerros de la ciudad. Aquí se concentra la mayor actividad económica, administrativa, cultural, comercial, industrial y política del país. Su clima, templado durante todo el año, hace que sea un destino muy atractivo para turistas, quienes además lo prefieren por su cercanía con la costa y los centros invernales de ski. Santiago, cosmopolita y moderna, te sorprenderá con su infraestructura hotelera, su vida nocturna y su gastronomía.

Disfruta de esta bella ciudad y de sus alrededores, en todo su esplendor y no te pierdas ninguno de los placeres que tiene para ofrecerte.

Agitado, moderno, en movimiento. El Santiago de hoy se muestra fuerte y en constante crecimiento. Entre edificios patrimoniales y contemporáneos se levanta una ciudad rodeada por montañas como una de las metrópolis financieras más importantes de América Latina. Un lugar seductor desde el que se puede llegar al mar, a la nieve o al corazón del vino chileno en pocas horas. Una ciudad increíble, cosmopolita y con variadas actividades y panoramas que ofrecer, desde tours de compras en elegantes avenidas, donde podrá encontrar marcas reconocidas internacionalmente; hasta tours por los principales museos de la capital de Chile.

Santiago cuenta con destacadas edificaciones patrimoniales divididas en dos entornos principales, uno de ellos en los alrededores de la Plaza de Armas. Ahí se encuentra el Museo de Santiago; la Casa Colorada, que expone la historia de la ciudad; el Museo Histórico Nacional; el Museo Chileno de Arte Precolombino y la Catedral de Santiago; entre otros. El otro es el entorno de la Plaza de la Constitución donde destaca El Palacio de La Moneda, sede de Gobierno y de la Presidencia de la República, cuyo estilo neoclásico se puede recorrer en su interior.

En los faldeos del Cerro Santa Lucía se mezclan lugares para visitar y disfrutar en el día o la tarde, tales como, el Centro Cultural Mulato Gil y el Museo de Artes Visuales, con cafés y tiendas de diseños. A pocas cuadras, y rodeado por el Parque Forestal, se encuentra el imponente Museo de Bellas Artes. Ahí se realizan diversas exposiciones, expresiones artísticas, y en ocasiones también eventos musicales masivos.

Información turística:

http://chiletourism.travel/