Rusticae Rusticae

Hoteles con encanto en Magallanes y de la Antártica chilena

Cool planTodo sobre Magallanes y de la Antártica chilena

Hemos encontrado 9 alojamientos

Loading
Magallanes y de la Antártica chilena

Conoce todo sobre Magallanes y de la Antártica chilena

Las Torres del Paine, Tierra del Fuego y el Cabo de Hornos, se ubican en la XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Es la zona más austral de Chile y comprende además, el Territorio Chileno Antártico.

La Región de Magallanes y de la Antártica Chilena posee atractivos turísticos basados en sus espectaculares paisajes naturales y en las viejas estancias ganaderas, con su peculiar hábitat. El recorrido por el estrecho de Magallanes, el crucero al cabo de Hornos o a la Antártica son factores de gran atractivo. Sitios de visitas obligadas son el reconstruido Fuerte Bulnes, primer asentamiento chileno en la zona del Estrecho de Magallanes, y la famosa Cueva del Milodón.

Este sector se denomina Patagonia y el nombre se debe a la leyenda de los hombres gigantes o patagones. Es un territorio que ha generado las más increíbles historias, donde se encuentra la naturaleza en un estado virgen y arrebatador.

En esta zona existen muchos fiordos y golfos. Las principales ciudades son Puerto Natales y Punta Arenas.

La gastronomía regional típica de la Patagonia Chilena, se caracteriza por utilizar los productos más nobles y puros que ofrece el mar y la tierra. La fama internacional del cordero y la centolla es el anzuelo perfecto para conocer la exquisita gastronomía de Magallanes, en cuya cocina se funde la cultura, el sabor y el aroma del sur austral, sintiendo en cada bocado el toque único de la Patagonia.

www.patagonia-chile.com