¿A dónde quieres ir?

Rusticae Yemaya Island Hideaway & Spa

Northern end, Little Corn Island, Nicaragua

Central Reservas Rusticae: 914 879 017

Puntuación

?

A tan sólo 69 kilómetros de la costa este del Caribe Nicaragüense se encuentra el paraíso tropical de La Pequeña Isla del Maíz. Y es allí donde descubrimos a Yemaya Island Hideaway and Spa.

El Hotel se encuentra localizado en las costas del transparente mar Caribe y entre verdes palmeras. El nombre del establecimiento hace honor al título de la Diosa de los mares en la cultura Yoruba.

El hotel cuenta con 16 cabañas frente al mar, a solo unos pasos de la playa y en medio de exuberantes palmeras. Las cabañas disponen de 183mts2. donde el eco-chic adquiere nuevo significado con confortables camas, techos de doble altura, ventiladores, muebles hechos a mano de madera de caoba, jardín interior, ducha de caída de lluvia y amenidades orgánicas. Todas ellas de gran lujo frente a una imponente barrera de coral. Además sus ventanas panorámicas abren paso hacia el Mar Caribe.

Su extraordinario y fresco restaurante Palapa se encuentra frente al inmenso mar Caribe, lo que permite obtener vistas panorámicas mientras disfrutar de las comidas. Un gran ambiente, vista espectacular, brisas Caribeñas y la música del Caribe crean el ambiente perfecto para una cena memorable. Los desayuno, almuerzo y cena son servidos diariamente. Un amplio menú ofrece variados platillos que incluyen ingredientes frescos del día y de su jardín de frutas y hortalizas orgánicas que son combinados con salsas, condimentos y recetas inspiradas en la Pequeña Isla del Maíz y su gente. Por la noche el hotel propone degustar cocteles naturales en su restaurant o en el bar de playa.

El hotel cuenta además con los servicios de spa, yoga diario y actividades acuáticas que se complementan con la calidez del servicio local. Sin lugar a dudas el lugar perfecto donde descansar en confortables hamacas y ajustar el reloj para vivir al tiempo de la isla.

Este hotel no está disponible on-line
Pincha aquí para hacer tu petición de reserva

Consultar disponibilidad

Más información sobre Yemaya Island Hideaway & Spa

Habitaciones

  • Total Habitaciones 16

Servicios del alojamiento

  • En plena naturaleza
  • Restaurante
  • Zona Wellness/Spa

Las experiencias de la comunidad #rusticae en este hotel

Reservar

¿Dónde estamos?

Northern end, Little Corn Island, Nicaragua

Reservas

Quiero reservar ya en este hotel.

¡Vamos allá!

Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Descuento Ventas privadas para usuarios registrados
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato VIP en el hotel